Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
INFINITAS TRAVEL. Múltiples propuestas para disfrutar de Brasil

La compañía dispone de ofertas, opciones con tarifas reducidas, hoteles con noches free y atractivas promociones, a la vez de condiciones especiales para familias, para vivenciar el destino a partir del 1º de febrero.

De cara a un nuevo año de actividad, Infinitas Travel cuenta con un amplio y atrayente abanico de propuestas para disfrutar de Brasil.

Al respecto, Monica Marzulo, directora de la compañía de ese país, le comentó a La Agencia de Viajes: “Estamos en un nuevo contexto. Recién comenzó el gobierno del presidente Bolsonaro, quien manifestó en diversos momentos la importancia de la industria turística para Brasil, tanto como fuente de divisas como generadora de empleo. En ese sentido, antes de todo, es preciso sanar algunas cuestiones de infraestructura, mejorar la política de cielos abiertos y  optimizar las condiciones de las vías terrestres, además de priorizar la seguridad. Esto, sin dudas, potenciará la llegada de visitantes a nuestro país.

En cuanto a las novedades de la empresa, la directiva señaló: “Disponemos de muchas ofertas y tarifas muy atractivos para viajes que inicien en febrero. Esto es una sorpresa para nosotros y para el mercado, ya que normalmente, en Brasil, los precios de verano bajaban después de Semana Santa, pero este año hemos logrado negociar con nuestros partners condiciones de baja temporada bien anticipadas”.

Con referencia a ello, detalló: “Tenemos precios reducidos, hoteles con noches free o promociones ‘7x6’ y ‘5x4’, a la vez de condiciones especiales para familias, todo esto para alojarse a partir del 1º de febrero”.

Asimismo, afirmó que “entre junio y julio Brasil es organizador de la Copa América, evento que está generando una gran expectativa, ya que Latinoamérica lleva la pasión del fútbol en la sangre y tenemos la seguridad que durante estos meses el turismo se verá beneficiado. A la vez, antes, del 1º al 5 de marzo, tenemos el famoso Carnaval, para el cual Río y Salvador son los destinos más solicitados. Igualmente, para los que para estas fechas buscan más tranquilidad, hay enclaves como Búzios, el nordeste con Maceió, Maragogi, Natal o Porto de Galinhas que con sus hoteles y/o resorts son excelentes opciones”.

Por último, Marzulo sostuvo: “Brasil siempre tendrá un lugar soñado y a la medida del deseo de quien pretende visitarlo, por eso es una excelente alternativa para cualquier momento del año”.

info@infinitastravel.com.br