Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TRAVEL IMPRESSIONS. Reconocimiento a los Top Sellers 2018 junto a Royal Caribbean

Travel Impressions y Royal Caribbean reconocieron a sus Top Sellers de 2018 en una jornada en Grill Academy Weber Original Store, donde participaron en una clase de cocina.

En una original velada –que incluyó una clase de cocina– Travel Impressions y Royal Caribbean galardonaron a 20 agentes de viajes catalogados como los mejores vendedores, que a lo largo de 2018 los llevaron a alcanzar un año récord en ventas.

Mauricio Bustamante, director general en México de Travel Impressions, agradeció a los agentes de viajes su esfuerzo, que se reflejó en un crecimiento considerable en las ventas, principalmente en las marcas Celebrity y Azamara; y confió en que 2019 será un año igualmente exitoso.

“Ustedes son los Top Sellers del producto consentido de Travel Impressions: Royal Caribbean, con Celebrity y Azamara”, mencionó.

Por su parte, Edgar Quezada, del equipo comercial de Royal Caribbean en México, realizó una detallada presentación de CocoCay, la isla privada de la naviera en las Bahamas que ha sido adecuada con múltiples atracciones para los visitantes.

Actualmente, la isla cuenta con las atracciones Oasis Lagoon y Chill Island (entrada libre), así como renta de equipo y mobiliario en la playa, cabañas y Up Up & Away (con costo) y Chill Grill, un restaurante complementario; todo previsto en una primera etapa de renovación.

La fase 2 inicia en mayo, con la apertura oficial de “A Perfect Day at CocoCay” y las atracciones (con costo) Thrill Waterpark, Zipline y la renta de cabañas, Splashaway Bay, Captain Jack’s Galleon y Skipper’s Grill (complementarios), y Captain Jack’s (restaurante a la carta). La fase 3, prevista para diciembre de este año, traerá consigo Coco Beach Club (con costo) y South Beach (entrada libre), cabañas con costo en ambas. Además, habrá una variedad de actividades complementarias.

Los barcos que visitan la isla son Navigator of the Seas, Mariner of the Seas, Harmony of the Seas, Symphony of the Seas, Allure of the Seas, Adventure of the Seas y Anthem of the Seas.

Quezada también agradeció a los galardonados su esfuerzo y compromiso con la compañía. Durante la jornada estuvo presente el equipo comercial de Travel Impressions especialista en los productos de la naviera.