Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PE-TRA OPERADORA. Aníbal Sánchez, nuevo gerente comercial de la operadora

Aníbal Sánchez es el nuevo gerente comercial de Pe-Tra Operadora. En entrevista exclusiva para este medio, habló de sus proyectos dentro de la empresa y de las novedades, como los circuitos por el este de Europa y el folleto dedicado exclusivamente a Canadá.

Pe-Tra Operadora anunció que Aníbal Sánchez ha tomado el cargo de gerente comercial de la empresa. El ejecutivo habló con este medio acerca de sus proyectos y de las expectativas de la operadora para el año que inicia.

Vale destacar que Sánchez toma el cargo luego de 12 años laborando dentro de Pe-Tra Operadora, por lo cual conoce la dinámica de trabajo y los valores que han llevado a la compañía a posicionarse dentro del sector turístico.

“Pe-Tra es sinónimo de consistencia. En 2019 buscaremos desarrollar nuevas propuestas para mantener la satisfacción del viajero como nuestro primer diferenciador. Además, nuestros productos se caracterizan por ser únicos; esto genera confianza y lealtad en nuestros clientes, que son lo más importante para nosotros”, especificó el directivo.

Con Sánchez en la gerencia comercial aumentarán las visitas programadas a agencias de viajes dentro del país. Desde los primeros días de enero, la caravana comercial inició su recorrido por Guadalajara, el Bajío, y destinos del sureste y norte del país: “La meta es realizar estas visitas tres o cuatro veces al año”, puntualizó. Además, Pe-Tra Operadora inauguró una nueva oficina en Mérida con el fin de dar mayor atención a las agencias del sureste.

Por otro lado, Aníbal Sánchez habló de los tres nuevos folletos que circularán en 2019 en las agencias de viajes nacionales. Destaca el crecimiento del producto insignia de la operadora, Europa, que incluirá circuitos tanto en la parte clásica occidental (incluido Mont Saint-Michel, uno de los sitios estelares de Pe-Tra Operadora), como en la región este del continente. Además, en vista del aumento en la preferencia de los mexicanos por el producto de Canadá, la mayorista lanzó un folleto exclusivo para el destino. El último impreso está dedicado a Centro y Sudamérica.

Por último, cabe señalar que la operadora seguirá en expansión: “Retomamos el producto de Oriente: China, Japón, Tailandia, India y Vietnam. Y entre otras novedades, destaca nuestra incursión en Nueva Zelanda y Australia”, enfatizó el gerente comercial.