Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ENTERPRISE HOLDINGS. Adquisición de la plataforma tecnológica Deem

Enterprise y Deem han estado colaborando para proveer a los clientes soluciones para viajes y transporte terrestre.

Enterprise Holdings, la empresa de alquiler de automóviles más grande del mundo, anunció la compra de la innovadora plataforma de tecnología de administración de viajes con sede en San Francisco llamada Deem, que incluye Deem Work Fource y Deem Ground Work, una suite de productos de tecnología de viajes y reservas en línea para los viajeros de negocios, los administradores de viajes, y para las compañías y los proveedores de administración de viajes.
Más de 50 mil clientes corporativos y las agencias de administración de viajes más grandes del mundo ya utilizan software de viajes y de transporte terrestre de Deem. Al completarse la adquisición final, esta transacción le provee a Deem una infusión de capital y los recursos para ayudar a continuar expandiendo los horizontes de sus productos, así como también agilizar el paso del desarrollo y el mejoramiento de estos.
"La combinación de propiedad intelectual y de talento técnico del personal de Deem representa una oportunidad significativa para que Enterprise Holdings mejore y expanda nuestra carpeta de servicios", afirmó Greg Stubblefield, vicepresidente ejecutivo y presidente de Estrategias de Enterprise Holdings, compañía que posee las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car.

Enterprise y Deem han estado colaborando para proveerles a los clientes soluciones para viajes y para transporte terrestre. Desde 2011, Deem ha provisto la tecnología EHIDirect de Enterprise Holdings que respalda la plataforma de reservas de viajes para las pequeñas y medianas empresas. Más recientemente, Enterprise y Deem se asociaron para ofrecer el servicio National Car and Driver en China a través de la marca National Car Rental.
Mediante Work Fource, Deem provee acceso a su innovadora tecnología de viajes que hace más eficiente las reservas de viajes corporativos y la experiencia de viajar para los viajeros, las empresas y sus agencias de viajes asociadas. Además, la plataforma Ground Work de Deem provee una suite de herramientas en línea para reservar y confirmar transporte terrestre previamente reservado para las empresas y las agencias de administración de viajes.
Deem continuará operando autonómicamente desde su sede en Silicon Valley y ofreciendo su suite de tecnología para viajes de negocios, que incluye opciones de viajes aéreos y reservas hoteleras así como también transporte terrestre a través de una gama de los más importantes proveedores de servicios de alquiler de vehículos, limosinas, automóviles con chofer y viajes en tren. John F. Rizzo se mantendrá en su posición de CEO de la compañía, al igual que el resto del equipo ejecutivo de Deem.