Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MARRIOTT. Nuevo programa de lealtad

Marriott Bonvoy entrará en vigencia el 13 de febrero y reemplazará a las actuales Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest.

Marriott International presentó hoy Marriott Bonvoy, la nueva marca de lealtad que reemplazará a las actuales Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest. Marriott Bonvoy será lanzado el 13 de febrero cuando el logo y la marca comiencen a desplegarse en todos los puntos de contacto, incluyendo en propiedades, canales de comercialización y ventas, medios digitales, móviles y tarjetas de crédito con marcas compartidas respaldadas por una campaña global multimillonaria comenzando a finales de febrero.
"Marriott Bonvoy indica una evolución en viajes porque representa más que un programa de lealtad", comentó Stephanie Linnartz, directora comercial global de Marriott International. "Es un programa de viajes diseñado para darle vida a nuestro extraordinario portafolio global de marcas y hoteles en 129 países y territorios, ofreciéndole inspiración inagotable a sus socios para que continúen viajando y siguiendo sus pasiones", puntualizó.
Linnartz continuó: "Representado por un logotipo simple, audaz y moderno, Marriott Bonvoy es acogedor y optimista. Nuestros 120 millones de socios tienen acceso al portafolio líder de hoteles con las mejores tarifas y beneficios, y además nuestra colección de experiencias de Moments los ayuda a explorar y descubrir el mundo de primera mano".
Con Bonvoy, los socios tendrán acceso al portafolio de diversas marcas de Marriott, incluyendo la mayor colección propiedades de estilo de vida y lujo. Ya sea en búngalos sobre el agua bañados por el sol en el St. Regis Maldives Vommuli Resort; en un complejo vacacional al lado de la montaña enclavado frente a pistas de esquí como en el Westin Resort and Spa Whistler; en propiedades frente al mar abrazando las arenas blancas como en The Ritz-Carlton, Bali; hasta las icónicas torres urbanas que ofrecen vistas panorámicas como en el imponente JW Marriott Marquis Hotel Dubai, o en antiguas residencias palaciegas como The Gritti Palace, un Luxury Collection Hotel; Marriott Bonvoy le brinda a sus socios una oferta de experiencias mientras ganan beneficios para su membresía.
El lanzamiento presentará dos nombres nuevos para los de nivel de estatus Elite anteriores: Marriott Bonvoy Titanium Elite reemplazará a Platinum Premier Elite para los socios que sobrepasan las 75 noches, y Marriott Bonvoy Ambassador Elite reemplazará a Platinum Premier Elite with Ambassador. Este estatus Elite superior reconoce a los socios que sobrepasan 100 noches y más de US$ 20 mil de gasto anual.

Se recomienda a los socios que utilizan las aplicaciones SPG o The Ritz-Carlton Rewards que descarguen la aplicación actual de Marriott, que se actualizará automáticamente para convertirse en la aplicación Marriott Bonvoy el 13 de febrero.

www.marriott.com