Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PULLMANTUR CRUCEROS. Reunión de sus socios de Latinoamérica y España

Pullmantur Cruceros celebró el comienzo del nuevo año organizando su tradicional cena en el marco de la Fitur, oportunidad en la que reunió a alrededor de 170 socios de la compañía en Latinoamérica y España.

Entre ellos se encontraban un nutrido número de representantes de operadoras y agentes de viajes, miembros de organizaciones vinculadas al mundo del turismo, y directivos de las aerolíneas con las que la empresa trabaja de forma habitual.

El evento fue presidido por Richard Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, quien estuvo acompañado por Alejandro Páez, director comercial corporativo; Diego Cordido, director de Desarrollo de Negocio; Pablo Yuri, gerente regional; y el equipo comercial.

Durante sus palabras, Vogel remarcó “los excelentes resultados obtenidos en 2018” y expresó su agradecimiento a todos los socios. Asimismo, señaló: “Afrontamos 2019 con la absoluta convicción de querer seguir expandiendo este sector, contribuyendo a la dinamización de las economías de las zonas donde operamos y situándonos como la primera opción para los pasajeros latinoamericanos, además de líderes en España”.