Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
EUROPCAR. Vanguard Marketing, nuevo agente general de Ventas Internacionales para Argentina

La empresa de representaciones desarrollará tareas de promoción, educación, entrenamiento y ventas para todo el mercado turístico, y contará con un contact center para la asistencia teléfonica y online del trade; en pos de posicionar a la marca en nuestra región.

La empresa de movilidad Europcar ha seleccionado a Vanguard Marketing como su agente general de ventas en Argentina. Vanguard se concentrará en el mercado de agencias, operadores mayoristas y turismo en general a partir de 2019, desarrollando tareas de promoción, educación, entrenamiento y ventas para todo el mercado turístico; y contará con un contact center para la asistencia telefónica y online del trade.

“Es un honor y un placer representar a una empresa como Europcar, y es bueno comenzar 2019 con nuevos productos. Si bien hay muchas herramientas tecnológicas, es importante asistir a los profesionales en cómo utilizarlas y asesorarlos para tener una fuerza de ventas grande, basado en el entrenamiento y los servicios que les proveemos”, mencionó Mariano Stabielli, director de Vanguard Marketing.

Por su parte, Carolina Tafur, representante de Ventas para Latinoamérica de Europcar, añadió: “Intentaremos crecer cada vez más en el mercado argentino, abriendo caminos y ofreciendo una gran cantidad de productos”.

En el marco de esta designación, se detalló que Mariana Benseñor, gerenta de Ventas y Marketing de Vanguard, será la gerenta encargada de Europcar para este mercado.

 

MUCHO MÁS QUE UNA RENTADORA DE AUTOS.

La actividad principal de la empresa se basa en el alquiler de vehículos y en las soluciones de movilidad. Así, el grupo Europcar Movility Group busca expandir su oferta para simplificar el primer y último kilómetro de viaje de sus clientes con Europcar Global Driver Services. Con este servicio los clientes de Europcar ahora pueden reservar un chofer en algunos países europeos y pronto estará disponible en todas las redes de Europcar, para todos los presupuestos a través de sus tres niveles de servicio: economía, negocios y primera clase. Todos los niveles tienen los mejores conductores profesionales de su clase, seguro, confirmación directa y flexibilidad tanto en la política de modificación como en la de cancelación.

“Apuntamos a toda la movilidad, por eso somos pioneros en la incursión en un segmento novedoso para los viajes por Europa: el alquiler de bicicletas, motos, scooters y un servicio de Car Share, entre otros. La idea es captar todo el mercado de movilidad”, sumó Tafur.

Vale resaltar que actualmente cuenta con operación en más de 140 países y una red de 3.754 oficinas, ubicadas en aeropuertos, estaciones de trenes y puntos de interés de las ciudades. Adicionalmente, cuenta con una flota promedio de 214 mil vehículos, compuesta por carros compactos, intermedios, camionetas, vans de 7, 8 y 9 pasajeros; además de una flota de furgonetas, pensada para los clientes ejecutivos que requieran transportar mercancía.

Si bien la operación más grande de Europcar se encuentra en Europa, también cuenta con una sólida operación en Asia, África, Oceanía y Centroamérica, Sudamérica y, gracias a una alianza estratégica con Advantage Rent A Car, también en Norteamérica.

 
Una compañía que se preocupa por el medio ambiente

Todos los esfuerzos realizados por la empresa se vieron reflejados en los pasados “World Travel Award” que tuvieron lugar el 2 de diciembre, en la cual fue nombrada como “Compañía líder en soluciones de flota ecológica”. Adicionalmente, también recibió por segundo año consecutivo el premio a la “Compañía líder mundial en el alquiler de vehículos”.

5353-0580/mariana@vanguardmarketing.com.ar/www.europcar.com