Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AMRESORTS. Siempre hay algo especial para cada ocasión

Esta cadena hotelera norteamericana es experta en hacer realidad los sueños del huésped más exigente.

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, compañía proveedora de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect y Sunscape, que ofrecen a sus clientes el concepto de lujo ilimitado –el cual incluye conectividad ilimitada, bebidas Premium y entretenimiento nocturno– cuenta con una colección de destinos turísticos de lujo, cada uno con su propia personalidad; playas bañadas por el sol, elegantes habitaciones, un spa de clase mundial, comidas gourmet, y muchos otros servicios.

 

BODAS.

AMResorts cuenta con una gran variedad de opciones románticas para celebrar los mejores matrimonios. Opciones que van desde bellos gazebos, hasta elegantes salones y recepciones en la playa, además del servicio personalizado de un coordinador de bodas profesional para ayudar a planear este día a la perfección. Cada hotel ofrece sus propios paquetes de bodas y lunas de miel (algunos en cortesía), así como toques especiales para convertir los sueños en realidad.

 

SPA.

Para quienes busca relajación y armonía, no hay nada mejor que un masaje en pareja o un tratamiento corporal rejuvenecedor en los spas de la cadena, que ofrecen una amplia gama de masajes y tratamientos novedosos, así como servicios de belleza.

 

GREEN FEES INCLUIDOS.

Los huéspedes que se hospedan en los hoteles de la Riviera Maya, Cancún, Playa Mujeres y Puerto Vallarta, podrán disfrutar de rondas de golf de cortesía en uno de los campos de golf de clase mundial cercanos.

 

EXPERIENCIA GOURMET SIP, SAVOR & SEE.

Como parte de los conceptos Endless Privileges® y Unlimited-Luxury®, los huéspedes tienen la opción de cenar en uno de los hoteles participantes de las marcas Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape Resorts & Spas en los destinos de Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, La Romana, Los Cabos, Nuevo Vallarta, Playa Mujeres, Puerto Aventuras, Puerto Vallarta, Punta Cana, Puerto Morelos, Riviera Maya y Tulum. Después de cenar en el restaurante de su elección, disfrute bebidas de marcas Premium en un elegante bar o lounge, así como de entretenimiento en vivo desde las 18 a 1.

 

DIVERSIÓN EN GRUPO.

Todos los hoteles ofrecen un sinfín de servicios e instalaciones de lujo, así como actividades y entretenimiento para todo tipo de grupos.