Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MUNDIAL DE CRUCEROS. El Insignia, totalmente renovado, visitó Cartagena

Gastronomía gourmet en altamar, barcos más íntimos y lujosos, y exploración en profundidad de los destinos, son los tres pilares fundamentales para mejorar la experiencia del huésped.

El pasado 18 de enero llegó a Cartagena la nave Insignia, una de las renovadas recientemente como parte del programa OceaniaNEXT, que consiste en una amplia gama de mejoras diseñadas para elevar cada faceta de la experiencia del huésped de Oceania Cruises, naviera representada en Colombia por Mundial de Cruceros.

Con las aclamadas Marina y Riviera como sus musas, Regatta, Insignia, Nautica y Sirena contarán con interiores nuevos y lujosos que muestran lo mejor del diseño residencial. Los muebles de Baker y Donghia junto con las telas de Rubelli y Kravet adornan los espacios públicos, con nuevas alfombras y detalles decorativos.

El Gran Restaurant contará con sillas de cuero suave, acentuadas con roscas de bronce metálico para captar la luz del nuevo chandelier de cristal, que es la pieza central que define el salón.

Martinis fue renovado con una paleta inspirada en la costa de Santorini, con tonos de azul griego, siena y marrones color chocolate, y peltre. El mármol blanco plateado y el cuarzo de tabaco acentúan el bar, mientras que los paneles de madera de nogal le dan brillo y elegancia.

Para que los huéspedes se sientan como en casa, las nuevas y lujosas habitaciones y suites son ahora más luminosas, e inclusive, más espaciosas y cuidadosamente decoradas.

Para mayor comodidad, se incorporaron conexiones USB en cada una de las habitaciones, así como un sistema de televisión de última generación con películas a pedido disponibles en múltiples idiomas, canales en vivo y una guía de programas, además de información sobre el itinerario y las actualizaciones meteorológicas.

“La calidad de la experiencia de los cruceros de Oceania es extremadamente Premium y nuestros huéspedes vuelven de sus vacaciones soñando en regresar a otro de nuestros barcos”, afirmó Frank Medina, vicepresidente regional para América Latina de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

La visita de inspección en La Heroica se llevó a cabo el 18 de enero.

 
LA REINSPIRACIÓN EN NÚMEROS

- US$ 100 millones.

- 1.368 nuevas suites y habitaciones.

- 1.400 nuevos baños de mármol.

- 8.000 nuevos accesorios de luces.

- 12 mil nuevos sofás y sillas.

- 1.000+ artesanos.

SOBRE OCEANIANEXT

La primera iniciativa que se emprendió fue la reinspiración de los cuatro barcos de 684 pasajeros de la línea (Regatta, Insignia, Sirena y Nautica), que se transformaron en “mejores que nuevos”. Cada uno de ellos renació con la remodelación total de sus 342 suites y habitaciones, y con una decoración completamente nueva en los restaurantes, salones y bares, inspirada en los 450 puertos de escala de la línea.

El barco Insignia fue el primero en debutar con su renovación total, el pasado 7 de diciembre. Seguirán el Sirena, en mayo de 2019; el Regatta, en septiembre de 2019; y el Nautica, en junio de 2020.