Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
IBEROLUNA. Comenzó la caravana de la mayorista que recorrerá 20 ciudades

Por casi dos meses, Viajes Iberoluna recorrerá 20 ciudades de todo el país para capacitar a más de un millar de agentes de viajes en sus productos 2019-2020.

Por 12° ocasión, Iberoluna comenzó su tradicional caravana por 20 ciudades del país que se extenderá hasta el próximo 20 de marzo. El recorrido visitará Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira, Cúcuta, Bucaramanga, Manizales, Armenia, Ibagué, Neiva, Pasto, Villavicencio, Tunja, Duitama, Yopal, Buga, Tuluá, Santa Marta y Cartagena.

Como ya es costumbre, la mayorista está presentando y promoviendo el Manual de Destinos de Europamundo, que contiene más de 700 circuitos destino en los continentes para todos los tipos de viajero, desde la clase turista hasta la de lujo.

Al respecto, José Manuel Martín, director general de Iberoluna Travel, aseguró: “Este año hemos realizado una edición especial del manual para curar los mejores destinos y convertir nuestro libro de más de 500 páginas en uno de 90, con aquellos circuitos más vendidos y destacados por su calidad, con precios más altos que los de clase turista, con un muy buen nivel de comisión para los agentes de viajes”.

La mayorista anunció que ha hecho una compra más amplia de inventario con la aerolínea Iberia, a fin de garantizar salidas grupales propias en abril, mayo, junio, julio, septiembre, octubre y diciembre, con descuentos especiales en el segundo pasajero. De igual forma, los paquetes ahora vienen tarificados en dólares, con una buena tasa de cambio y más comisión para el agente de viajes, así como en pesos colombianos, con una tarifa más amigable para el cliente final y una comisión más pequeña. Los paquetes están disponibles con o sin aéreos.

Algunos de los destinos exóticos y novedosos incluidos en la edición 2019-2020 del Manual de Europamundo son: Sudeste Asiático, Taiwán, Irán, India, Sudáfrica, China, Rusia y Japón. Durante el desarrollo de la caravana, la mayorista premiará a los agentes con circuitos de 15 días en Japón, China y Europa.

El dirigente destacó la excelente calidad y nivel de satisfacción de los pasajeros con los paquetes de Iberoluna. “En total, solamente hemos recibido un 1% de reclamaciones. Para eso trabajamos en Iberoluna, para que sus clientes lleguen satisfechos y repitan viajes con ustedes”, aseveró ante los agentes asistentes.

 
LA CARAVANA DE IBEROLUNA 2018

Martín aprovechó la oportunidad para agradecer a los más de 1.200 agentes asistentes a la caravana de Iberoluna del año pasado, que recorrió más de 27 ciudades de todo el país.