Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MARKETING VIP. Alianza estratégica para ofrecer destinos innovadores

La rúbrica de un acuerdo con la Cámara de Comercio e Industria Ecuatoriana Árabe pone a Marketing VIP una vez más a la vanguardia de los productos y servicios turísticos en Ecuador.

La operadora turística Marketing VIP Ecuador-Viajes Internacionales Premium y la Cámara de Comercio e Industria Ecuatoriana Árabe firmaron un convenio como parte de su alianza estratégica para estructurar planes vacacionales hacia Arabia.

El evento –que se llevó a cabo en la ciudad de Quito en las instalaciones de la sede principal de Marketing VIP– contó con la presencia de un delegado del ministro de Industrias e importantes personalidades del turismo.

De esta manera, Marketing VIP será responsable de armar los paquetes vacacionales de manera íntegra con asesoramiento total antes, durante y después de los viajes. Así la operadora cumple con su política de servicio y atención a sus clientes.

Debido a que su catálogo de productos está en constante innovación, la marca declara buscar rutas vacacionales a tierras inimaginables, donde el arte y la cultura priman sobre todas las cosas, pues su principal compromiso es crear y comercializar paquetes turísticos hacia la comunidad árabe desde Ecuador y viceversa.

 

MARCA 100% ECUATORIANA.

Marketing VIP-Viajes Internacionales Premium nació hace más de nueve años, durante los cuales siempre estuvo a la vanguardia, pues ofrece nuevos destinos turísticos alrededor del mundo. Es una operadora 100% ecuatoriana, pionera en la firma de convenios y acuerdos con múltiples cadenas hoteleras y resorts en todo el continente americano. A lo largo de su trayectoria, la operadora turística ha abierto las puertas de destinos como Orlando, Miami, Bahamas, Ciudad de México, Cancún, Panamá, Cartagena, Punta Cana, Buenos Aires, Galápagos y Río de Janeiro. La firma empresarial declara que más de 50 mil familias avalan su compromiso con sus clientes.