Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
GOLDEN VACATIONS. Lanzamiento de tarifas especiales con Aeroméxico

Durante un desayuno en el Hotel Sheraton, alrededor de 120 agentes de viajes se dieron cita el 24 de enero para el lanzamiento de la tarifa México Sin Visa y tarifas especiales a destinos internacionales.

Paúl Arias, director general de Golden Vacations, señaló que estos eventos, que también se realizaron en Ambato, se dan para capacitar a agentes de viajes sobre las rutas de la mayorista en conjunto con Aeroméxico.
Los agentes de Quito y Ambato (180 en total) fueron capacitados para que conozcan las rutas (que van de 4 a 6) que ofrece Aeroméxico combinadas con la paquetería que maneja Golden Vacations para destinos como Estados Unidos, Ciudad de México (con destinos de playa) y así promover el turismo entre los dos países.

Al final de la capacitación los directivos de Aeroméxico y Golden Vacations realizaron una ronda de preguntas para los agentes, quienes ganaron premios especiales de las compañías.

Finalmente, Paúl Arias aprovechó la oportunidad para mencionar sus proyecciones para este año. “Tenemos muchas expectativas en renovación de producto, servicios completamente nuevos y obviamente la garantía de que contamos siempre con aliados comerciales muy fuertes. Al terminar nosotros como número uno con Avianca Diamond, Latam Preference y Copa Vacations, también hemos hecho una alianza estratégica exclusiva con Aeroméxico para ofertar los productos y tener más variedad para el mercado ecuatoriano y así mantenernos como mayorista líder de la mano del apoyo de las agencias de viajes”, señaló el directivo.