Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
GTT. La compañía hizo la entrega oficial de un auto 0km

Xavier Quimbiulco, gerente comercial de la región sierra de GTT, realizó el 24 de enero la entrega oficial de un auto 0km. a María Belén Grijalva, de la agencia de viajes Solcaribe, ganadora del sorteo anual 2018, como parte del plan de incentivo que la compañía realiza para sus mejores vendedores.

“Es una parte que motiva a la empresa de todo el Grupo Turístico y que también motiva a los agentes de viajes a seguir vendiendo”, expresó Quimbiulco.

La entrega del automóvil se realizó con gran algarabía, pues GTT grabó un vídeo de la misma. Entre risas y aplausos, María Belén Grijalva y sus compañeras de la agencia de viajes Solcaribe subieron al flamante auto.

El sorteo del auto se realizó en el marco de una convención del Grupo Turístico que tuvo lugar en Puntal Sal, Perú, del 7 al 9 de diciembre del año pasado, con el fin de difundir las bondades de sus marcas Dream & Travel, Summer Vacations, Promocharters y 24/7 Consolidate entre 4.500 agentes de viajes de Ecuador y Perú. 

Finalmente, el gerente de GTT aprovechó para mencionar las expectativas comerciales de la compañía para 2019. “Esperamos incrementar del 30% al 40% nuestra producción respecto de lo que fue 2018. Estamos haciendo bloqueos de más de 1.000 sillas a Florida para esta temporada y tendremos otras 1.000 para julio y agosto (alta); además de nuestro producto a México y los vuelos chárter a Panamá desde febrero a abril”, dijo Quimbiulco.