Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
VIAJES AMAZONAS. Presentación de "A perfect Day in CocoCay" de Royal Caribbean

En el Hotel Quito, Royal Caribbean, a través de su representante oficial en Ecuador, Viajes Amazonas, presentó el programa "A perfect Day in CocoCay", destino del Caribe con una gran oferta de atractivos para los viajeros y agentes de viajes. El evento contó la presencia de Sean Treacy, director general de Royal Caribbean; y Germánico Maya, presidente de Viajes Amazonas; entre otros directivos y ejecutivos.

Después de las palabras de agradecimiento de Maya, Sean Treacy informó que en mayo de este año lanzarán la renovación de su isla privada en las Bahamas, CocoCay, con ‘Perfect Day’”. Sobre esta iniciativa señaló: “Perfect Day fue creado o basado en información de nuestros huéspedes y también por gente que quería viajar al Caribe buscando relajación o actividades”. Fue entonces cuando pensaron en cómo sería un momento ideal en el Caribe. Treacy además mencionó que en Perfect Day está el tobogán más alto del Caribe y que gracias a los cruceros de Royal Caribbean es posible visitarlos.

“Estamos poniendo barcos adicionales como el Symphony of the Seas y el Mariner of the Seas. Sabemos que el destino principal de los ecuatorianos es el Caribe, y el producto que ofrecemos es lo que quiere el ecuatoriano”, expresó Treacy sobre las expectativas de la compañía en Ecuador.

Germánico Maya, por su parte, comentó que tienen el objetivo de

inculcar la cultura crucerista en el mercado. “En el crucero, el viajero deja todos sus papeles y problemas en nuestras manos”, expresó al comparar lo cansado y tedioso que puede ser preocuparse por un viaje en tierra.