Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MELIÁ. El Tryp Lima Miraflores ahora llevará la marca Innside

La marca hotelera española convertirá al Tryp Lima Miraflores en el nuevo Innside Miraflores. Esto tras el éxito del Innside New York NoMad.

Meliá Hotels International anunció que el Hotel Tryp Lima Miraflores ha completado el proceso de rebranding y pasará a convertirse en el nuevo Innside, sumándose a la cartera de hoteles Innside by Meliá. Para este fin, la propiedad ha sido renovada con la modernización de sus instalaciones y atributos al nivel de los estándares que debe cumplir esta nueva marca. La inauguración oficial se llevará a cabo en marzo de 2019.

Se trata del primer hotel Innside en Latinoamérica y el segundo en toda América, luego del Innside ubicado en Nueva York. La propiedad cuenta con 140 habitaciones, un restaurante exclusivo, centro de negocios, gimnasio abierto las 24 horas, entre otros atributos.

César Navarro, director general del Innside Miraflores, brindó explicaciones a La Agencia de Viajes por el cambio de la marca. “Desde que nosotros entramos a operar este edificio nos dimos cuenta de que era más un Innside que un Tryp. El concepto de los dos es muy parecido. Son hoteles urbanos, muy orientados a la tecnología y a un sitio más cosmopolita, pero el Tryp es una marca más básica. Nosotros nos dimos cuenta de que los propietarios le pusieron muchas más cosas que las que los estándares de Tryp le exigían”, señaló Navarro.

Los hoteles Innside by Meliá han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los visitantes modernos de las ciudades, ofreciendo una combinación de estilo de vida de negocios, diseño de avanzada, y alta tecnología dentro de las habitaciones y lugares de reunión, como así también servicio personalizado, sencillo y eficiente.

“Innside es un concepto muy urbano, muy ligado a la tecnología y a la conectividad, a la libertad. Se quiere que el huésped tenga la libertad total de elegir dónde quiere sentarse a tomar el desayuno, dónde quiere sentarse a trabajar. En ese sentido vamos a mejorar las habitaciones en lo que respecta a conectividad, con acciones como colocar un ChromeCast en todas las habitaciones”, explicó el director general del hotel.

Además, el Innside Lima Miraflores alberga el restaurante 352 Gastrobar con diversas opciones incluidas en un menú internacional con un toque peruano, y el renovado Rooftop bar: Overground, donde clientes y residentes locales pueden probar una variedad de cócteles exclusivos.