Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
WORLD2MEET. Flamante nombramiento para Latinoamérica

Natalia Bresciani ha sido designada como vicepresidenta de Ventas y Distribución para Latinoamérica, en el marco de una estrategia para acercar los productos del proveedor global de servicios a la región.

El proveedor global de servicios World2Meet (W2M) dio a conocer el nombramiento de Natalia Bresciani como vicepresidenta de Ventas y Distribución para Latinoamérica.

Según la flamante ejecutiva, “la compañía decidió dividir América en dos –Norteamérica y Latam– con el objetivo de lograr un crecimiento exponencial en el continente”.

Respecto a Latinoamérica, Bresciani destacó que “la estrategia estará centrada en buscar a los grandes jugadores y colocar el producto W2M a través de todo lo que sea XML o la venta desde nuestra página web. Por otro lado, empezaremos a fomentar los receptivos que tenemos en México y República Dominicana”.

“Creemos que tenemos un producto muy competitivo y queremos que nuestros clientes pasen a ser nuestros socios, pudiendo trabajar con ellos en doble vía para sacarle provecho a lo mejor que tiene W2M hoy en día”, agregó.

La vicepresidenta de Ventas y Distribución para Latinoamérica también destacó que otro foco de la estrategia para este año “será la contratación directa en productos claves, con el objetivo ofrecer mejores tarifas y servicios a nuestros partners y poder darles calidad en cuanto a atención, porque una cosa es tener un buen precio y otra es tener un buen precio y un buen servicio al cliente”.

W2M es un proveedor de servicios de más de 175 países, ofreciendo alojamiento, traslados, excursiones, circuitos y servicios de handling. Sus principales clientes son turoperadores, mayoristas, OTAs, bancos de camas y agencias de viajes. “La empresa cuenta con tres líneas de negocio y marcas potencian a nuestros colaboradores, mejoran la competitividad de nuestros clientes y ofrecen un servicio de primer nivel de la industria turística”, señaló Bresciani.

Actualmente la compañía se encuentra en una fase de expansión internacional de cara a los destinos turísticos más importantes, con oficinas propias y presencia local, al tiempo que crece en las ciudades más relevantes, contando con los productos más vendidos en cada una de ellas.