Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
LEVEL TUR. Una mirada completa de Japón

La operadora mayorista ofrece un programa especial para conocer en detalle las tradiciones del país oriental, teniendo como eje principal la época en que florecen los cerezos.

Japón es uno de los países más llamativos del continente asiático, debido a la trascendencia que lograron sus productos, ya sea por el animé o por las grandes innovaciones tecnológicas que se llevaron a cabo en la isla. Level Tur, atento al interés generado, elaboró un itinerario completo sobre este país, que tiene mucho para ofrecer. “Se trata de un viaje distinto al tradicional, ya que este permite conocer en profundidad la cultura japonesa e invita a apreciar las diferencias que existen en cada ciudad”, mencionó Leticia Gagliano, socia gerenta de la operadora, quien continuó: “La salida se realiza una vez al año, ya que creemos que la época en la que florecen los cerezos es la ideal para visitar ese país”. Este año, el itinerario se llevará a cabo del 24 de marzo al 9 de abril.

“Este programa incluye todas las excursiones, por lo que el pasajero no deberá preocuparse por pagar una entrada. Otro aspecto favorable es la posibilidad de almorzar todos los días una comida típica de Japón, como carne de kobe”, explicó Gagliano. Algunas de las ciudades destacadas que incluye esta salida son Kioto, Osaka, Hiroshima, Kanazawa, Takayana, Matsumoto, Kawaguchiko, Tokio y el monte Fuji.

A la hora de elaborar este producto, la socia gerenta de Level Tur ya sabía al público que apuntaba. “’Todo Japón’ es un programa especial para pasajeros que en realidad desean conocer la cultura nipona. En Kanazawa, por ejemplo, se podrá sentir claramente al recorrer su mercado, sus jardines o sus templos, incluso aventurándose en el barrio de geishas. En cuanto a su historia, se recorren lugares como Hiroshima o Matsumoto, en donde se encuentra el famoso castillo construido en 1504”, aseveró.

Cabe destacar que la hotelería en cada ciudad es de 5 estrellas, inclusive en Tokio, que será la última parada del recorrido. “En la capital japonesa damos la oportunidad para que los pasajeros recorran los barrios como deseen, aunque también brindamos la opción de realizar una visita guiada por la mañana”, remarcó Gagliano, quien concluyó destacando el carácter servicial de los ciudadanos japoneses: “Ellos entienden la hospitalidad como algo casi obligatorio y esencial para sus vidas. Siempre están dispuestos a ayudar para que todo salga perfecto, y eso no sólo se ve en lugares de alta gama como los que incluye este producto, sino en su vida cotidiana. En Japón, el orden y la organización son pilares fundamentales en la sociedad”.

 

Informes: www.leveltur.com.ar