Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
GSM. Apertura de oficinas en Canadá para afianzar los lazos

En el marco de un plan de expansión y con el objetivo de atender mejor a sus socios, Global Marketing & Sales ha inaugurado sus dependencias torontorianas, a cargo de la experimentada Laure Nesteanu.

La oficina de representaciones Global Marketing & Sales (GSM), liderada por Alex Pace, dio a conocer la apertura de sus oficinas en Canadá. Así, la empresa que representa a la Oficina de Turismo de Jamaica, Nevada y Dallas para Latinoamérica, entre otras, cuenta con Laure Nesteanu como vicepresidenta y directora para la oficina norteamericana, ubicada en Toronto.

“Esta apertura se basa en la expansión de la compañía, que ya cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Así, buscamos incursionar con más fuerza y afianzar lazos con nuestros socios comerciales, ya sean aerolíneas, operadores o asociaciones, de una manera más contundente desde Toronto. Por ello disponemos de un staff acorde a las necesidades de las agencias de viajes, las relaciones públicas y, por supuesto, a todo lo relativo a marketing y estrategia digital”, explicó Nesteanu.

La ejecutiva destacó que la compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en Latinoamérica y Estados Unidos: “En mi caso, llevo más de ocho años en la empresa, por lo que conozco muy bien los mercados y los productos que representamos. Este es un reto importante, que vemos con mucho optimismo. Sabemos que todos nuestros socios del sector turístico nos estarán apoyando para promover nuestros destinos y clientes, que son muy importantes en la región. Hay que destacar que contamos con un fuerte posicionamiento en marketing y también en ventas, principalmente en el área de renta de autos”.

Respecto a Latinoamérica, Nesteanu destacó que “estamos convencidos de que, pese a los retos del sector en América Latina, es una región que está creciendo, especialmente los mercados de Chile y Colombia”.

 

www.1gms.com