Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
DECAMERON. Serena del Mar, entre otras novedades

Tras un excelente 2018, la cadena anunció importantes aperturas y renovaciones para ofrecer experiencias únicas a los huéspedes.

La implementación del All Inclusive Plus en tres hoteles, la reapertura del Decameron Maryland en San Andrés y un excelente porcentaje de fidelización de agentes de viajes en el Partners Club Decameron son parte de los excelentes resultados de la compañía en 2018, que la impulsan a continuar “buscando maneras de exceder las expectativas de nuestros clientes para darles más de lo que esperan a través de experiencias únicas en destinos inigualables”, afirmó Jürgen Stütz, vicepresidente comercial.

 

UN REFUGIO MÁS ALLÁ DE LAS MURALLAS.

A 15 minutos de la Ciudad Amurallada, frente a la playa en Manzanillo del Mar, se encontrará el Grand Decameron Serena del Mar, donde los viajeros podrán disfrutar Cartagena con la comodidad de un resort todo incluido Premium.

El hotel tendrá más de 180 m. de playa y contará con 400 habitaciones dividas en estándar y “swim up suites”, cuatro restaurantes, cinco bares, tres piscinas, un spa privado, centro de convenciones con capacidad para 600 personas, teatro y club de playa.

Por otra parte, en el último trimestre del año, la compañía iniciará la ampliación del Hotel Decameron Barú, con la que expandirán su capacidad con 285 habitaciones nuevas, un nuevo lobby con locales comerciales, piscinas con amplios espacios comunes y tres restaurantes, uno tipo buffet y dos especializados.

 

MÁS NOVEDADES EN LATINOAMÉRICA.

Hoteles Decameron continúa ampliando su portafolio en la región, lo que incluye dos nuevos hoteles para unas vacaciones inolvidables. El primero es el Decameron Isla Coral, ubicado en playa Rincón de Guayabitos, México, que contará con 150 habitaciones, dos restaurantes, tres bares; además de vista a Isla del Coral y servicio todo incluido.

Por su parte, diseñado para brindar todas las comodidades con el mejor servicio todo incluido, el Decameron La Marina ofrecerá 162 habitaciones, dos restaurantes, tres bares y deportes acuáticos no motorizados. Se espera que las propiedades abran sus puertas en diciembre de 2019.

Asimismo, en noviembre 2018 inició la ampliación del Hotel Royal Decameron Punta Sal, en el norte de Perú. Las obras, que se prevé finalicen en junio, incluyen la construcción de 101 habitaciones, una nueva piscina, un nuevo restaurante especializado y la ampliación del restaurante La Cevichería y de la terraza del Restaurante Buffet.

 
NUEVA DIRECTORA COMERCIAL PARA COLOMBIA

Después de una larga trayectoria al frente de reconocidas OTAS, María Eugenia Oriani asumirá en breve como la nueva directora comercial de Hoteles Decameron en Colombia. Oriani se desempeñó como gerente general de Despegar Colombia entre 2008 y 2015 y luego fue fichada por la agencia de viajes Almundo para iniciar su operación en Colombia, cargo que desempeñó hasta este año.