Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
WAMOS CIRCUITOS. Múltiple oferta con atrayentes beneficios

Luego de cerrar 2018 como el año más exitoso de su historia, la compañía replica en México las salidas low cost e incorpora nuevos productos de gran atractivo en el mercado nacional.

Para Grupo Wamos 2018 ha sido el mejor año de la historia con todas las líneas de negocio, aseguró Mario Domínguez, director general de Wamos Circuitos.

En entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones en el marco de una gira de trabajo por México y otros países de Latinoamérica, directivos de la compañía española destacaron el marcado crecimiento registrado el año pasado y anunciaron nuevos productos que se perfilan como exitosos en el mercado nacional.

“Este año duplicamos la salida de un producto que el año pasado funcionó muy bien, que fue el ‘Europa Low Cost’. En 2018 tuvimos cinco salidas y 12 este año. Estamos promoviendo dos productos nuevos, uno es ‘España Low Cost’, un circuito de 15 días con lo más representativo del país a un precio imbatible: US$ 999. Ahora promocionamos las salidas del 23 de junio al 7 de julio. El otro es el programa ‘Santuarios Marianos’, que visita los santuarios más representativos de la fe católica por US$ 1.299. Estamos promocionando puntualmente la salida del 12 de mayo y otra fecha de octubre”, explicó Armando García, ejecutivo comercial para México y Norteamérica.

Vale puntualizar que el producto es low cost en precio, pero la calidad en servicio y categoría de hoteles es la misma que un circuito regular.

Alberto Ramos, director comercial de la compañía, refirió que en 2018 se facturó un 90% más de pasajeros que en 2017 y añadió: “Igualmente ya tenemos construido en 2019 casi el 80% de lo que vendimos el año pasado, entonces el potencial y el crecimiento de México está siendo exponencial y prácticamente se está posicionando casi como el primer mercado para nosotros en Latinoamérica, tomando en cuenta que Argentina, que es nuestro principal mercado, atraviesa una crisis económica, por lo que se está compensando un mercado con otro”.