Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ESTILO PLUS. Muchas sorpresas para la temporada 2019/20 de Mapaplus

Como parte de las actualizaciones para este año se incluyen la adición de un segmento Premium, la expansión de los minipaquetes, el flamante Mapamundi para dos y una app para que los pasajeros tengan toda la información en destino, entre otras.

Se aproxima una nueva temporada europea y Estilo Plus, con el respaldo de una empresa con experiencia como Mapaplus, ostenta varias novedades sobre el Manual 2019/20 del turoperador.

En principio, se dará a los pasajeros la posibilidad de descargar una app donde, a través del número localizador de la reserva, encontrarán teléfono de emergencia, información detallada sobre el itinerario, los hoteles donde estarán alojados, datos sobre los guías, menúes de los restaurantes y demás.

“Es una herramienta más para estar conectados en destino, un diferencial para poder tener todo detallado”, argumentó Constanza Stábile, socia-gerenta de Estilo Plus, al tiempo que comentó que “también se profesionalizaron los servicios de emergencia, con una empresa especializada en este segmento”.

Además, ya adentrándonos en materia de circuitos, ahora Mapaplus agregó la posibilidad de contratar la categoría Premium en algunos circuitos, apuntando a alojar a los pasajeros en hoteles súper céntricos únicamente en estadías prolongadas, en destinos como Londres, París, Roma y Madrid.

“El año pasado se armaron minipaquetes en Grecia para que los pasajeros puedan, de alguna manera, personalizar su viaje y elegir cuántas noches se iban a quedar en las islas y en las ciudades; la opción de combinar; o la alternativa de recorrer el Peloponeso en dos, tres o cuatro noches. Como esta iniciativa funcionó muy bien, este año los minipaquetes se replicarán en Turquía y Egipto, donde los pasajeros podrán elegir en Estambul, no sólo cuántas noches quieran quedarse sino también dónde (ciudad antigua o en el Taksim) y la categoría de hotel (4 o 5 estrellas). También se podrá elegir entre hacer Estambul; Estambul y Capadocia; o dos opciones de minitours (de 5 y 6 noches), que apuntan a personalizar el viaje”, añadió Stábile.

Otro lanzamiento fuerte de Mapaplus fue Mapamundi, una nueva marca que apunta a destinos de larga distancia como Lejano Oriente (India, China, Tailandia, Vietnam y otros países). Para este año y para este segmento se sumaron circuitos por Canadá, Estados Unidos, México y Guatemala; siempre con la misma modalidad y garantía de salida. En este departamento la compañía tiene especialistas en cada uno de los destinos mencionados, así que más allá de lo que diga el Manual, los agentes de viajes podrán pedir cotizaciones de itinerarios personalizados.

Finalmente, con respecto a otra relevante novedad, Stábile sumó: “Así como está el Europa para dos, una marca muy instalada por Mapaplus, a precio promocional; se presentó Mapamundi para dos, una serie de salidas seleccionadas con itinerarios a muy buen precio y que se caracterizan por tener las comidas también incluidas”.

 
Una larga promoción en Argentina

“Hemos estado llevando los productos a puntos claves de nuestro país como Córdoba, Rosario, Santa Fe y Buenos Aires. Ahora estamos terminando con Tucumán, Salta, Corrientes, La Plata, Mendoza y Neuquén; y, además, seguimos viajando y recorriendo minoristas de varias ciudades, como Bahía Blanca y Entre Ríos, entre muchas otras”, anunció la gerenta.

 

reservas@estiloplus.com.ar