Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ACCOR HOTELS. La compañía inaugura un nuevo hotel en Lima

Accor trae una nueva marca a Perú reafirmando su compromiso de expansión en el país.

Con una ubicación privilegiada en el centro turístico del distrito de Miraflores, abrió sus puertas el Mercure Ariosto Lima, primer hotel de la marca midscale de Accor en Perú. Mercure combina la fuerza de una red internacional, con un gran compromiso con la calidad y la experiencia acogedora de hoteles inspirados en la cultura local.

Con instalaciones 100% remodeladas, la decoración mezcla un diseño vanguardista que incorpora piezas de arte llenas de historia homenajeando la cultura peruana, donde destaca un patio interior colonial que invita al relax. El restaurante ofrece una gastronomía contemporánea que realza los ingredientes locales y rescata el patrimonio culinario de la zona en preparaciones como: ceviche, causa, lomo saltado, que invitan a seguir descubriendo el destino y las tradiciones peruanas.

Para el viajero de negocios, el Mercure Ariosto Lima cuenta un Business Corner y tres modernas salas de reuniones con equipos de última generación, pensadas para directorios y reuniones exclusivas de hasta 30 personas que también cuentan con libre acceso al patio interior.

“La combinación de las características de la marca Mercure con las de la vida cultural de Miraflores, nos ha dado como resultado un hotel acogedor y elegante que permite disfrutar uno de los atractivos más importantes del país: la cultura local, que a la vez es uno de los valores esenciales para la marca Mercure”, afirmó el CEO Midscale & Economy Brands Países Hispánicos de Accor, Franck Pruvost.

Con 105 habitaciones tipo superior y suite, el Mercure Ariosto Lima entra al portafolio que Accor maneja en Perú con ocho hoteles en operación y seguirá creciendo con diferentes marcas en las principales ciudades al interior del país. Actualmente Mercure cuenta con más de 790 hoteles en 63 países, donde se integran a la comunidad local a través de iniciativas para rescatar el patrimonio cultural, trabajando de la mano con los artistas y artesanos de cada localidad.

“Como miembros de Accor estamos aprovechando las sinergias con los demás hoteles de la cadena, como Novotel Lima, que maneja el mercado corporativo; Novotel Cusco, que atiende el segmento leasure; y también con los ibis que son más económicos. Tenemos negociaciones globales tanto con proveedores y con las agencias de viajes”, comentó Víctor Collantes, gerente general del Mercure Ariosto Miraflores.

Accor acaba de lanzar mundialmente el concepto de la hospitalidad aumentada que revolucionará el mercado, con un cambio disruptivo en su programa de fidelización ALL of Accor, a través de una plataforma global integrada que incluye beneficios, experiencias y servicios,  que irá más allá de la hotelería para ampliar su ecosistema al  entretenimiento, restaurantes & gastronomía y co-working para entregar valor a la vida cotidiana.