Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SANDALS MONTEGO BAY. Una renovación que supera todas las expectativas

Sandals Montego Bay –el primer resort con “Lujo Incluido” de la familia de Sandals Resorts, ubicado en el tramo más exclusivo de la playa del destino jamaiquino– ha concluido las obras de renovación total de sus instalaciones.

Los últimos trabajos finalizaron con la reciente inauguración de dos restaurantes y un nuevo bar.

El Butch’s Steak & Seafood ofrece una increíble experiencia culinaria, mientras que Soy sirve cocina asiática y el Palms Bar da servicio a ambos establecimientos, siendo ideal para tomar una copa después de la cena.

Asimismo, The Jerk Shack, que abrió sus puertas el año pasado, sigue ofreciendo su exquisita comida jamaiquina, en tanto fue inaugurado el segundo Latitudes Overwater Bar, que brinda magníficas vistas desde su privilegiada ubicación, justo fuera de la costa de la espléndida playa de arena blanca del resort.

De este modo, la propiedad ofrece un total de 12 restaurantes y seis bares.

Por otra parte, los huéspedes que se hospeden en las categorías de habitación Club y Butler disfrutarán sin costo de traslados privados de lujo de ida y vuelta desde y al aeropuerto en automóviles BMW con chofer.

Otra novedad es la nueva capilla nupcial Serenity Over-The-Water, destinada a elevar la experiencia de bodas en el resort.

“Estoy muy orgulloso de lo lejos que Sandals ha llegado desde 1981. Continuaremos redefiniendo la experiencia del ‘Lujo Incluido’ para seguir superando todas las expectativas de nuestros huéspedes”, señaló Gordon “Butch” Stewart, presidente y fundador de Sandals Resorts.

 

www.sandals.com/montego-bay/