Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CTM-EUROPAMUNDO. Una alianza para fortalecerse en Perú

CTM Tours anunció su incorporación al equipo de mayoristas exclusivos con los que cuenta el turoperador Europamundo. Se espera que la nueva alianza traiga beneficios y un crecimiento sostenido en las ventas para 2019.

Europamundo anunció su alianza comercial con la mayorista CTM Tours para que esta última se convierta en uno de los operadores mayoristas exclusivos que detenta la marca en nuestro país. Al respecto, La Agencia de Viajes conversó con Zoila Revoredo, gerenta de Ventas de CTM Tours.
“La negociación con Europamundo nace por las ventas que nosotros empezamos a generar como mayoristas en Perú. Ellos vieron el potencial que tenemos como grupo”, detalló Revoredo.
Siendo uno de los más grandes mayoristas de viajes en el país, CTM ve a esta alianza como una oportunidad perfecta para empezar a posicionarse en cuanto a los destinos Europa, Oriente y Medio Oriente, que Europamundo sabe trabajar muy bien. “Incluso antes del anuncio como representantes, ya teníamos agentes de viajes que directamente nos consultaban el producto a nosotros, por la confianza que proporcionamos y por nuestro personal, el más calificado y experimentado en cuando a Europa, Oriente y Medio Oriente”, declaró la directiva.
Asimismo, es mucha la expectativa que genera este acuerdo comercial, según Zoila Revoredo, pues se espera que al tener un producto tan posicionado en la mente de los agentes como lo es Europamundo, CTM se pueda fortalecer como uno de los primeros operadores mayoristas en Perú. Al mismo tiempo, Europamundo espera que estas expectativas se cumplan y que se siga con el crecimiento sostenido en las ventas. Las acciones comerciales ahora se podrán dar en conjunto y de manera directa, y aquellos agentes que aún no le compraban empezarán a ver a CTM de una manera diferente.

 
”NOS PONE MUY FELICES EL ACUERDO CON CTM TOURS”

Alejandro de la Osa, director comercial de Europamundo, se mostró satisfecho con la alianza lograda entre el turoperador y la mayorista: “Estamos muy contentos con el acuerdo que hemos logrado con CTM Tours. Sabemos del peso que tienen en el mercado peruano y esperamos que el crecimiento que se ha evidenciado en los dos años que venimos trabajando con ellos se sostenga”, remarcó el directivo.