Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
GOLDEN VACATIONS. La compañía anunció novedades durante su 62° caravana

Paul Arias, director general de Golden Vacations, presidió el evento en el que se dieron a conocer las novedades de la mayorista de turismo para este 2019. A la cita también acudieron representantes de Copa Airlines, Aeroméxico, la Oficina de Turismo de Puerto Vallarta y de cadenas hoteleras aliadas en estos destinos. A su vez, Arias anunció las estrategias que impulsará la marca durante este año, como su campaña digital que incluye promoción en redes sociales hacia los destinos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en México.

La capacitación estuvo a cargo de varios expositores como Ana Regla, representante de la Oficina de Turismo de Puerto Vallarta, quien informó que el 90% de los hoteles allí tienen todo incluido para parejas, adultos y niños, e invitó a los agentes de viajes a vender este destino, que en Latinoamérica es aún desconocido.

Carlos Iriarte, representante de Riviera Nayarit, por su parte, mencionó que este es el lugar turístico más joven de México, con 12 años de promoción y el segundo con mayor crecimiento. El ejecutivo mexicano además resaltó su belleza natural e informó que las playas de Costa Banderas son atractivas debido a su arena fina.

Armando Jiménez, gerente de Ventas de Hoteles Marival en Riviera Nayarit, en cambio informó que existen tres hoteles todo incluido en este destino. Las opciones son variadas para las familias. Uno de los hoteles de la cadena es Marival Resort con 497 habitaciones, seis restaurantes, siete bares para familias y cuatro piscinas climatizadas.

Finalmente, se realizó un sorteo para que los agentes de viajes conozcan de primera mano los destinos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.