Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CONNECT TRAVEL MARKETPLACE. La más destacada oferta de Estados Unidos se dio cita en Kissimmee

Un saldo de más de 13 mil citas concretadas refleja la magnitud del encuentro que reúne a compradores de todo el mundo con selectos proveedores estadounidenses. En este marco se destacó la participación del expresidente George W. Bush.

La semana pasada, en el Gaylord Palms Resort & Convention Center de Kissimmee, Florida, tuvo lugar una nueva edición del Connect Travel Marketplace, evento que reúne a compradores de jerarquizadas empresas de turismo a nivel internacional con los más destacados proveedores de todo Estados Unidos.

Connect Travel Marketplace –que en esta ocasión contó con la especial participación del expresidente de Estados Unidos, George W. Bush– sabe desplegar a la perfección un potente programa de capacitación con eficientes citas preagendadas, que posibilitan a compradores y vendedores agilizar el proceso de ventas y así cerrar negocios del modo más efectivo.

“Connect Travel Marketplace reúne a los más destacados profesionales de jerarquizadas turoperadoras internacionales, en el momento justo del año, para desplegar su completa oferta de Norteamérica, y en un formato pensado para el desarrollo de negocios”, indicó Shari Bailey, gerente general del encuentro.

Por su parte, Will Seccombe, presidente y CEO de Connect Travel, comentó: “Estamos muy entusiasmados por esta 2º edición de un encuentro que está basado en una premisa muy simple: cómo conectar a las personas indicadas, en el momento indicado, para facilitar los procesos de ventas y cerrar negocios”.

“El formato realmente funciona y creo que el hecho de que es factible generar nuevos negocios nos llevó a crecer un 50% con respecto al año pasado. Esperamos continuar con esta tendencia para ayudar a toda la industria.”

Pero no solo se trata de provechosas citas, sino que también hubo lugar para la distensión, con la participación de los Harlem Globetrotter, y el aprendizaje, a través de oradores como Randy Garfield, quien se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Disney por 20 años, y el mismísimo George W. Bush, consituyendo “una gran oportunidad para los visitantes de escuchar y conocer a un gran líder”, señaló  Seccombe.

“Estamos encantados con el progreso del encuentro, las posibilidades de negocios aumentan para todos nuestros socios a medida que van conociendo nuevas personas, atracciones y destinos. Y mientras sigamos creando más negocios seguiremos por la senda del éxito”, coincluyó el CEO de Connect Travel Marketplace.

Cabe indicar durante las dos jornadas del encuentro se concretaron 13.630 citas individuales entre compradores y proveedores. Fueron invitados operadores y agentes de 29 países, con un gran contingente de Latinoamérica.