Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
OASIS. Entretenimiento garantizado y gastronomía de alto nivel

La cadena hotelera en Cancún y otras zonas de México ofrece una excelente gastronomía y diversión para niños y adultos. A partir de la exención de visa, la demanda de ecuatorianos hacia el país azteca aumentó considerablemente.

Una de las experiencias más interesantes para los huéspedes del Hotel The Pyramid at Grand Oasis en Cancún, México, es degustar varios platillos sin verlos. Esto es posible en el restaurante gourmet Black Hole que impulsa de esta manera el sentido del gusto para sus comensales. Así lo reveló para La Agencia de Viajes Linda Espinoza, representante de Oasis Ecuador y Venezuela, durante su visita al país en febrero, además de otras novedades de la marca.

Según la ejecutiva, los viajeros que van hacia estos destinos disfrutan, entre otras cosas, de la gastronomía que ofrece Oasis, cuyos restaurantes son reconocidos a nivel mundial. El Benazuza (que ofrece comida molecular) por ejemplo, ocupa el quinto lugar a nivel global y es el primero en la lista de TripAdvisor.

Por otro lado, si existe algo que diferencie a esta cadena del resto en la zona es el entretenimiento. El Pyramid at Grand Cancun es el único con casino y ofrece para este año Red Cabaret, una cena show de aproximadamente una hora y media de duración tipo Las Vegas los martes.

En el Complejo Grand Oasis Cancun, en cambio, la diversión para adultos está a cargo de personajes cómicos como monjas, katrinas o luchadores, quienes interactúan con el público. Además, este sitio ofrece shows nocturnos tipo Cirque du Soleil para todas las categorías.

El Grand Oasis Palm, por su parte, posee el KiddO Zone, el club más grande de Cancún para niños de cuatro a 12 años, una zona segura a la que solo acceden padres de familia y personal del club. Este hotel también ofrece servicios con cargo de Baby Sisters.

Asimismo, en el Hotel Grand Oasis Sens (solo para adultos) los huéspedes tienen opciones como el programa Kinky on board nocturno que se resume en shows tipo burlesque y donde un barco pirata se convierte en una disco flotante.

 

TURISTAS ECUATORIANOS EN MÉXICO.

A finales de noviembre de 2018, el consulado mexicano hizo una exención de visa para turistas ecuatorianos que deseen viajar al país azteca. A partir de la aplicación de esta norma, Espinoza señaló que desde diciembre del año pasado ha incrementado la cantidad de ecuatorianos a esa nación y Cancún se ha beneficiado de este incremento. Para esto, tanto en esa zona como en Tulum, la cadena Oasis cubre todos los mercados, ya que los viajeros pueden disfrutar de todo incluido durante su estadía a precios económicos, intermedios y exclusivos.

Además, esta cadena -compuesta por 12 hoteles- tiene ventajas como el programa Runaway, que permite a los huéspedes que se alojen en un Grand Oasis disfrutar de otro Grand Oasis 9 a 18, sin pagar nada, coordinando previamente con Oasis Plus.

 

RESPONSABILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE.

Finalmente, la cadena Oasis apoya programas para el desarrollo sustentable del planeta como la liberación de tortugas, disminución de uso de plásticos de un solo uso y la única cadena de hoteles en Cancún que tiene su propia flota de carros híbridos Smart para trasladar a dos o más personas.