Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TRAYECTO UNO. Destacada iniciativa junto a HotelBeds

Del 4 al 17 de febrero, junto a HotelBeds, Trayecto Uno llevó a cabo una campaña de ventas online, a través de la cual se ofrecieron tarifas promocionales a todos los destinos.

Adicionalmente se propusieron dos premios para las agencias participantes, buscando distinguir a la que más ventas generara durante la campaña, así como también a la que más crecimiento de ventas tuviera en el transcurso de la misma.

De este modo, Carolina Cassullo y Jessica Cadovare, titulares de Maynila Travel, de Mar del Plata, recibieron el premio por haber concretado la mayor cantidad de reservas.

En tanto, Rafael Sainz y Carmen Molina, titulares de Tendencias Viajes, recibieron el premio por haber presentado el mayor crecimiento de reservas.

El reconocimiento consistió en un crédito de US$ 500 para aplicar en una estadía en cualquier destino a través de Trayecto Uno y HotelBeds.

“La campaña fue realmente exitosa para todos nuestros clientes, ya que tuvieron la oportunidad de acceder a tarifas promocionales. Invitamos a toda la comunidad de agentes de viajes a estar atentos a futuras acciones de esta índole”, comentó Matías Duek, gerente de Ventas y Operaciones de Trayecto Uno.