Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PRINCIPIOS. Renovados beneficios con el Plan de Incentivos 2019

Una vez más, la operadora coloca en el mercado su tradicional iniciativa, que además de los premios mayores brinda destacadas ventajas para los pasajeros y los minoristas.

A partir del 11 de marzo entra en vigencia el Plan de Incentivos 2019 para agentes de viajes de Principios Tour que, en esta modalidad, ya lleva 13 exitosas ediciones.

Así lo confirmaron Juan Maiztegui, gerente de Producto; y Manuel Poleri, gerente de Ventas y Promoción; quienes le detallaron a La Agencia de Viajes: “La iniciativa –válida para estadías hasta el 20 de diciembre– contempla un acuerdo con más de 50 hoteles de Brasil –de todas las categorías– y tendrá como premios principales dos motos para los vendedores de las agencias; y dos autos 0km. para las agencias”.

Asimismo, los directivos comentaron que “también existen beneficios para los pasajeros que compren al menos una semana de estadía, como por ejemplo masajes, cenas temáticas o paseos; y para los minoristas, consistente en un cupón en dólares que se acreditará para la compra de cualquier otro hotel después de haber adquirido uno de los incluidos en el programa”.

En ese contexto, Maiztegui afirmó: “La implementación del plan tiene claros objetivos: facilitar e impulsar la venta al pasajero, brindarle beneficios a la agencia, sumar fidelidad y garantizarle a los hoteles la presencia y promoción en el mercado local”.

Al respecto, agregó que “este año brindaremos dos capacitaciones con los hoteleros: una en mayo y otra en agosto, que tendrán lugar en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata. La relevancia de estos encuentros es, como decía anteriormente, que le permite al hotelero mantener la presencia y hacer conocer cada una de sus novedades y actualizaciones. A la vez, los agentes tienen la oportunidad de tomar contacto directo con los proveedores, lo que estrecha los lazos y resulta útil para generar confianza”.   

Por otro lado, los entrevistados indicaron que “si hay interesados en propuestas para el verano 2020, nos pueden consultar, ya que disponemos de tarifas. Se puede cotizar y presupuestar, no hay problema”.

Asimismo, expresaron: “También contamos con paquetes especiales como los de golf, pesca en el Amazonas y trekking en Río de Janeiro, que se suman a la experiencia única de los vuelos en helicóptero sobre esa ciudad”.

Por último, Maiztegui y Poleri manifestaron: “A través del plan de incentivos y de nuestra rica oferta seguimos facilitándole al agente de viajes las mejores herramientas y propuestas para que encauce de la mejor manera el proceso de comercialización”.

 

4328-3029/ventas@principiosbrazil.tur.ar