Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
BEST WESTERN HOTELS & RESORTS. WorldHotels se suma al portfolio

El grupo hotelero acordó la adquisición de la renombrada marca de hoteles, que reúne alrededor de 300 sofisticados establecimientos en todo el mundo.

Best Western Hotels & Resorts anunció la adquisición de WorldHotels, reconocida marca que reúne una colección de 300 establecimientos únicos y especiales en destinos de primera categoría.

“Existe una gran sinergia entre Best Western y WorldHotels. Uniendo sus fuerzas en esta nueva sociedad, crearemos ventajas competitivas para ambas compañías”, afirmó David Kong, presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts. “Tenemos el mayor de los respetos por WorldHotels y creemos en su vasto potencial.”

De esta manera, WorldHotels desempeñará un rol clave, mejorando el portfolio de Best Western al incluir más opciones para los segmentos superiores y de lujo. La marca mantendrá su individualidad y su personalidad distintiva, al tiempo que se beneficiará de todos los aspectos de Best Western: su robusta plataforma de e-commerce, sus fuertes acuerdos, su programa de fidelidad premiado, su efectivo soporte de ventas y marketing, su red de distribución global y sus poderosos sistemas de revenue.

“Best Western es una de las marcas hoteleras más grandes y respetadas de la industria”, señaló Geoff Andrew, CEO de WorldHotels. “La fuerza combinada de nuestras marcas abre un escenario brillante para ambas empresas. A través de sus equipos y la presencia regional en todos los mercados, Best Western nos ofrece un nuevo nivel de expertise que sin duda ayudará al crecimiento de WorldHotels en áreas clave.”

“En los próximos meses nos enfocaremos en el potencial de WorldHotels, mejorando los ingresos de sus hoteles mientras protegemos su identidad independiente. Realmente creemos que nuestras plataformas y sistemas de revenue ayudarán a WorldHotels y a que más hoteles de calidad se unan a la marca”, concluyó Kong.