Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SANDALS. Continúan las novedades

De acuerdo con Silvio Páez, director de Ventas Latinoamérica de Sandals, el año pasado fue complejo para la operadora por las diferentes coyunturas económicas, pero también aseguró que 2019 comenzó con resultados positivos. “Haciendo un análisis del primer trimestre vimos un crecimiento en el mercado. Además de que tenemos una amplia promoción”, remarcó.

En cuanto a novedades, el directivo explicó que “hace poco renovamos el Sandals Montego Bay, con nuevos restaurantes y capillas para bodas sobre el agua. Asimismo, estamos anunciando la construcción de dos nuevos hoteles dentro de un año y medio: un Beaches en Barbados y el cuarto hotel en Santa Lucía”.

“Nos diferenciamos de la competencia porque nos enfocamos en un cliente muy específico: parejas mayores de 18 años y todo lo relativo a las vacaciones románticas. De hecho, somos los creadores de Sandals Weddingmoons, donde ofrecemos la boda y la luna de miel de forma gratuita. Nuestros hoteles están enclavados en Bahamas, Jamaica, Turcas y Caicos, Santa Lucía, Antigua, Barbados y Granada. Uno de nuestros pilares son los deportes náuticos, especialmente los motorizados, además de buceo y nuestros propios campos de golf”, agregó.

Otra de las novedades es un exclusivo servicio de alta gama. “Ahora, los traslados de los clientes concierge se hacen en un BMW serie 5. Esa es nuestra filosofía como compañía, agregarle un valor adicional a los productos que ya tenemos”, finalizó Páez.

 

www.sandals.com