Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AMRESORTS. Noche de agradecimiento y sorpresas

Directivos de la compañía agradecieron el apoyo de sus aliados colombianos en 2018, año que cerró con cifras altamente positivas.

En el marco de la semana de la Vitrina Turística de Anato, el equipo comercial de la cadena hotelera AMResorts a nivel global ofreció un cóctel de agradecimiento a sus más importantes aliados en Bogotá, aerolíneas, mayoristas, turoperadores y medios de comunicación.

“Gracias al apoyo de nuestros partners logramos cumplir con las metas propuestas en 2018. Definitivamente fue un trabajo en equipo y por eso quisimos agradecer, no solamente a los directivos, sino a sus equipos comerciales”, afirmó Alexander Ruiz, director de Ventas para Colombia.

Las cifras al cierre de 2018 fueron positivas. En comparación con 2017 presentaron un aumento por encima del 150%, en medio de un mercado que no suele crecer, sino que se reparte con el ingreso de nuevos jugadores en la industria hotelera.

De otro lado, los dos primeros meses de 2019 mostraron un comportamiento muy dinámico, atípico comparado con otros periodos y que augura un año positivo para la compañía, que traerá varias novedades: en abril la apertura de St. Martin con un Secrets, en noviembre el Sunscape Star Cancun y un Now Natura en el área de Riviera Maya para final de año, entre otras sorpresas.

 

ZOE LARA, DIRECTORA INTERNACIONAL DE VENTAS Y DISTRIBUCIÓN DE AMRESORTS.

“Llevamos cuatro años apostando por Colombia. Tenemos un equipo de cuatro personas que es prueba de lo que significa este país para nosotros y el potencial que continuamos encontrando. Las cifras siguen creciendo y como agradecimiento cada año brindamos un evento exclusivo, diferente y experiencial, que es el reflejo de lo que ofrecemos en nuestras marcas”.

 

MATTHIAS HOHNER, VICEPRESIDENTE DE ACTIVIDADES COMERCIALES DE AMRESORTS.

“Estamos expandiéndonos a diferentes países y destinos; lo más importante para nosotros es que el cliente regrese, que esa experiencia positiva que le queda, la replique y la repita”.

 

CLAUDIO ZBOZNOVITS, VICEPRESIDENTE DE VENTAS GLOBALES Y DESARROLLOS DE NEGOCIOS DE AMRESORTS.

“Estamos seguros de que nuestro calibre y servicio están por encima de nuestra competencia. El cliente que se queda con AMResorts es recibido como un huésped especial al que se trata por su nombre y de manera personalizada, no como un número más”.

 

LUIS NUÑEZ, DIRECTOR REGIONAL COMERCIAL PARA REPÚBLICA DOMINICANA.

“Nuestra gran novedad es el proyecto del Dreams Macao, una propiedad en esta playa de Macao, icónica de Republica Dominicana, que contará con 500 habitaciones y se espera para mediados de 2020”.

 

RAMON RABELO, DIRECTOR COMERCIAL PARA LA REGIÓN DEL PACÍFICO MEXICANO.

“Con los nuevos vuelos de Copa estamos seguros de que las cifras se van a comportar muy bien, al punto de que las frecuencias se incrementen. Estamos muy felices de recibir cada mes más colombianos”.

 

ROSY DOMÍNGUEZ, DIRECTORA DE VENTAS DREAMS RIVIERA CANCÚN.

“Definitivamente el mercado colombiano es prioridad para nosotros. La prueba es que llegamos hasta acá varios directores de ventas de hoteles y regionales, porque definitivamente le vemos potencial para crecer.

 
NUEVA MARCA EN EUROPA

La cadena estrenó marca en Europa con el reciente ingreso de Alua a su portafolio. Dieciséis propiedades que, aunque no son un foco de negocio para Colombia, es son valor agregado adicional que se va a poder ofrecer a los clientes interesados en ir a este destino de la mano de AMResorts.