Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SATENA. La aerolínea regresa a Tame

El pasado lunes 11 de marzo Satena inauguró sus operaciones regulares entre el Puente Aéreo del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y el aeropuerto General Gustavo Vargas del municipio araucano de Tame. La nueva ruta partirá todos los lunes y viernes y formará parte del plan de Satena para conectar de manera rápida y efectiva a las regiones del país.

El vicepresidente de la aerolínea, coronel Fritz Muñoz Cordero, señaló: “Esta ruta responde al objetivo social de Satena de conectar mejor a las regiones de Colombia. Antes servíamos la ruta a Tame como parte de un itinerario entre Saravena y Bogotá, pero ahora hemos buscado independizar la ruta para satisfacer las necesidades de los habitantes de la Orinoquía”.

El itinerario Bogotá-Tame parte del Puente Aéreo de la capital a las 14.57, mientras que la ruta de regreso despega del aeropuerto General Gustavo Vargas Santos de Tame a las 17 el mismo día. De esta forma, la aerolínea completa su tercer destino en el departamento, tras Arauca y Saravena.

La ruta es servida por aeronaves ATR 42-500, de fabricación francesa e italiana, con capacidad para 46 pasajeros en una configuración de clase única. Igualmente, Satena ofrece sus tarifas social y silla del héroe para poder servir a la comunidad con efectividad en el costo para conectar a la región de la Orinoquía con el centro del país.