Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CLINIQUE LA PRAIRIE. Un refugio suizo para la revitalización y el bienestar

Con una propuesta holística que combina alimentación, medicina y actividad física, Clinique La Prairie constituye un sitio ideal para llevar adelante todo tipo de tratamientos de salud y bienestar. Todo con un servicio de hospedaje 5 estrellas y enmarcado por el lago Lemán y los Alpes suizos.

A orillas del lago Lemán, Suiza, el médico alemán Paul Niehans creó en 1931 una clínica basada en un tratamiento para regenerar las células del cuerpo humano. Con el paso de los años su éxito fue extendiéndose a otras ramas de la medicina y el bienestar, entregando actualmente a sus huéspedes-pacientes un sitio donde impulsar el máximo desarrollo de sus aptitudes físicas y mentales.

“Hoy abordamos los tratamientos de manera global y holística, con todo lo que puede hacerle bien al huésped. Así, practicamos y brindamos las pautas para el proceso que lo llevará a que viva con más y mejor salud, entendiendo el abordaje desde cuatro pilares: alimentación, actividad física, bienestar y el área médica”, explicó José López, director médico de Clinique La Prairie. El especialista en radiología, que estuvo en Buenos Aires participando de eventos, comenzó su carrera en Lima y lleva 40 años trabajando en clínicas suizas, los últimos 12 en La Prairie.

De esta manera, los interesados en hospedarse aquí pueden tomar alguno de los varios programas diseñados. Por ejemplo, el de Revitalización es el más solicitado, pero también hay otros específicos para dejar de fumar, dormir mejor y desintoxicarse. Cada uno de estos programas tienen cubiertos una serie de prácticas, estudios y tratamientos indicados para paliar y combatir las afecciones diagnosticadas. A ello se suma, por ejemplo, las propuestas íntegras de medicina estética. Cabe indicar que todas estas prácticas cumplen con las exigencias del Ministerio de Salud de Suiza.

Y si bien cada uno de los programas conlleva ciertas pautas y exigencias, no se deja de lado el disfrute, considerando que Clinique La Prairie tiene un nivel de alojamiento de 5 estrellas, en plenos Alpes, junto a un lago y a apenas 2 km. de Montreux. “A ello se agrega un restaurante de primer nivel, un spa premiado internacionalmente y la posibilidad de realizar caminatas con total libertad y privacidad. A nuestra clínica llegan reyes, sheiks, escritores, presidentes, empresarios y todos tienen la misma preferencia para nosotros”, comentó el doctor José López.

Hoy Clinique La Prairie dispone de contactos directos en 85 países. En el caso de Argentina y el resto de Latioamérica, desde años Willie Carballo representa esta propuesta de salud y bienestar.

 

4371-0324/williecarballo@clinicalaprairie.com.ar/www.clinicalaprairie.com.ar