Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
Según la Faevyt, el Travel Sale disparó las ventas

Un 53% de aumento en las ventas es hoy un resultado fuera de contexto, también para quienes venden viajes. Sin embargo, ése es el incremento que informó la Faevyt que se produjo en el Travel Sale que culminó la semana pasada respecto de la edición celebrada un año atrás. Lo que equivale a una cifra superior a los $ 600 millones de facturación en una semana. 

Al respecto, Gustavo Hani, presidente de la Faevyt, destacó el fuerte alcance que tuvo este año el Travel Sale en todo el país: “Cerramos una edición con muy buenos resultados, donde las ventas se incrementaron, en promedio, un 50% respecto de la edición anterior”. El dirigente resaltó, además, que el 60% de las 45 agencias que participaron de la acción son pymes, a las cuales se les suma “el impulso de las grandes empresas que dan aún más visibilidad y publicidad al evento”.

La acción organizada por la Faevyt, con el apoyo de la CACE y la SecTur, desplegó más de 1.400 productos en el sitio web de Travel Sale (www.travelsale.com.ar). Las estrellas fueron las cuotas y algunos aéreos con tarifas promocionales.

En materia de destinos los cinco más comprados fueron Madrid,

Miami, Bariloche, Nueva York y Brasil; mientras que segmentándolo a nivel local los elegidos fueron (además del ya mencionado): Iguazú, Salta, Ciudad de Buenos Aires y Mendoza.

 
En números

53% dijo la Faevyt que crecieron las ventas respecto al Travel Sale de hace un año.

$ 600 millones sería el volumen facturado en una semana.

60% de las 45 agencias que participaron de la acción son pymes.