Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SOLWAYS. Servicio integral para MICE, Bodas, Grupos y Premium en Cuba

La operadora dio a conocer los servicios y la infraestructura disponible para atender a dicho segmento en la isla, donde cuenta con oficinas propias y personal experto para apoyar todo tipo de iniciativas relacionadas con este rubro.

Días atrás, Solways Argentina –en conjunto con Solways Cuba y con el apoyo de la Oficina de Turismo de ese país y las cadenas Meliá Cuba e Iberostar Cuba– llevó a cabo una serie de presentaciones en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Los encuentros, que contaron con una gran convocatoria de agentes de viajes, tuvieron como objetivo presentar el destino dirigido puntualmente al segmento MICE, Bodas, Grupos y Premium.

Durante la jornada, Luisa Aguilera, ejecutiva de Ventas del departamento de Grupos, Congresos e Incentivos de Solways Cuba; brindó detalles de los productos que ofrece la compañía en ese país, esto es hotelería, logística para traslados, excursiones y proyectos sociales, que conforman la gama de servicios que requiere un viaje de incentivo. Asimismo, se explayó sobre la potencialidad del destino para la oferta en el segmento MICE, Bodas, Grupos y Premium, destacando “la importancia y la garantía que significa contar con una oficina propia en Cuba, con departamentos especializados y calificados para dar respuesta a todas las facilidades y necesidades de los clientes”.

Por su parte, Carolina Martí, ejecutiva comercial para la Región Cono Sur de Meliá Cuba; y Carmen Ramírez, directiva de Iberostar Cuba, expusieron sobre los hoteles y servicios que ofrecen las propiedades de las respectivas cadenas para estos segmentos.

En el caso de Meliá Cuba, además, se difundieron detalles de sus nuevas aperturas: el Meliá Internacional Varadero y el Paradisus Los Cayos.

En tanto, Carolina Cicerchia, de la Oficina de Turismo de Cuba, habló de las bondades y atractivos de la isla, resaltando que “Cuba está preparada para recibir clientes de alta exigencia como son los Incentivos y pasajeros Premium”, citando ejemplos de firmas y personalidades que han viajado recientemente.

Por último, Laura Kurtz, gerenta comercial de Solways Argentina, manifestó: “El objetivo fue cumplido. Cuba está a la altura de los grandes destinos internacionales para eventos y Solways cuenta con la fortaleza de brindar un servicio integral y un equipo experto en ambos países. Estamos muy conformes porque pudimos transmitírselo al sector y consideramos que somos un partner estratégico para los agentes de viajes a la hora de elegir un proveedor sólido en estas áreas de negocio, y en particular en el destino que hoy nos convocó”.

 

4320-9300/info@solways.com.ar