Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
OLA MAYORISTA DE TURISMO. Workshop en el NEA: “Estamos donde están nuestros clientes”

Una vez más la operadora mayorista impulsó un encuentro de comercialización en la región del NEA y convocó a agencias del  noreste del país.

El pasado 27 de marzo se llevó a cabo el tercer workshop organizado por Ola en la ciudad de Corrientes, en el que participaron 35 proveedores, entre cadenas hoteleras, países y aerolíneas y donde acudieron agencias de viajes de diversas localidades de la zona.

El evento se desarrolló durante la tarde y consistió en generar un espacio de encuentro entre agencias de viajes y proveedores para poder conocer las últimas novedades del sector y relacionarse. Al respecto, Gustavo Peralta, gerente regional de Ola, expresó: “Cada año realizamos este evento el cual ya se volvió una marca de Ola. Estamos convencidos de que la clave está en generar espacios de encuentros y éste es un claro ejemplo de ello, donde proveedores y agencias se reúnen para encontrarse, aprovechar el cara a cara para despejar dudas o enterarse de novedades del sector”. 

Por otra parte, la empresa aprovechó la ocasión para presentar los productos en la zona, haciendo especial foco en las salidas grupales a Europa y destinos exóticos. Además, mostró su oferta en Estados Unidos y sus programas para quinceañeras, bajo la marca Enjoy 15, y ofreció su oferta al Caribe y Brasil con cupos garantizados. Esto lo hizo a través de una revista digital que se distribuye entre sus clientes y cuenta con ofertas de último momento.

“Estamos comprometidos para brindar el mejor servicio y atención, por eso creemos que es fundamental acercarse donde están nuestros clientes”, comentó Gustavo Peralta, al tiempo que agregó: “Hoy en día, donde la tecnología está cada vez más presente en nuestra vida, vemos necesario volver al cara a cara y relacionarnos con nuestros clientes también desde un aspecto presencial. Este evento es para las agencias y la asistencia al mismo hará que esto se prolongue en el tiempo”.