Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
LATAM AIRLINES. Aerolínea oficial de la delegación ecuatoriana en los JJPP Lima 2019

Latam Airlines, aerolínea elegida como la oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, transportará a 255 personas de la delegación ecuatoriana a estos eventos deportivos, que tendrán lugar por primera vez en Perú del 26 de julio al 11 de agosto, y del 23 de agosto al 1° de septiembre, respectivamente.

El acuerdo se firmó el lunes 11 de marzo en Lima entre los presidentes de Panam Sports, Neven Ilic; de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela; y el gerente general de Latam Airlines Perú, Manuel van Oordt.

Latam transportará a deportistas, oficiales técnicos y dirigentes de Ecuador, Bolivia, Colombia, Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, México, Costa Rica, Cuba, República Dominicana y Haití, que competirán en la fiesta deportiva más trascendente del continente.                                                                                        

“Latam es una de las aerolíneas más importantes del mundo, por eso nos llena de orgullo que sea la aerolínea oficial de los Juegos y que pueda transportar a nuestros atletas para la gran fiesta deportiva continental que viviremos en julio próximo”, comentó Neven Ilic.                                                        

Por su parte, Manuel van Oordt expresó: “Para Latam, participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019 como aerolínea oficial representa la oportunidad de estar cerca de los más destacados deportistas latinoamericanos, de llevarlos a cumplir sus sueños y de celebrar su esfuerzo y dedicación. Somos la aerolínea que conecta a Latinoamérica, su cultura y su diversidad con el mundo, y tenemos una gran oportunidad para mostrarle a todos de qué está hecha la región, la capacidad de su gente y su pasión por el deporte. Latam también se encargará de traer la Antorcha Panamericana, cuyo recorrido se iniciará en México hasta llegar a Perú”.