Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PULLMANTUR. La naviera número uno en ventas de Ecuador anunció sus novedades para 2019

María Elena Cruz, gerenta de Ventas de Pullmantur Ecuador, realizó dos capacitaciones en Quito y Guayaquil en el marco de los Workshops Ladevi, el 14 y 21 de marzo.

Durante su intervención anunció los itinerarios para este año. En el Caribe se destacan Caribe Sur, que parte los viernes desde Colón hacia Cartagena, Curazao, Bonaire y Aruba.

El especial Aruba sale el 19 de julio, donde el barco se queda dos días en Aruba; y el especial de Curazao el 29 de noviembre y 27 de diciembre, donde el navío permanecerá dos días en Curazao.

Asimismo, se resaltaron destinos exclusivos como: Rincones Secretos del Mediterráneo; Israel, Grecia Culturas Milenarias; y la espectacular ruta de Dubái.

Los clientes de Pullmantur tienen cuatro barcos disponibles para sus viajes. El Sovereign tiene capacidad para 2.733 pasajeros. El Zenith acoge hasta 1.828 pasajeros. El Horizon ofrece la posibilidad de viajar a un total de 1.819 clientes. Por último, el barco Monarch tiene capacidad para 2.766 pasajeros.

 

UNA FLOTA ÚNICA.

Una de las novedades que tiene la empresa para este año es la renovación de su entretenimiento, pues poseen un nuevo club denominado “Trotanautas” para niños de 3 a 11 años, mientras que para jóvenes de 12 a 17 años está disponible el proyecto “The Factory”, que incluye actividades variadas.

De acuerdo con Cruz, la principal característica de Pullmantur es innovar constantemente. Este profesionalismo ha sido reconocido, pues durante 10 años consecutivos la compañía ha ganado el premio “Excelencia” a la mejor tripulación. Además, es la única flota en el mercado que posee un barco en el Caribe todo el año.

Por otro lado, Pullmantur ofrece un “Todo incluido de verdad”, ya que sus barcos incluyen una excelente gastronomía y bebidas ilimitadas (alcohólicas y no alcohólicas). Además, solamente en Pullmantur Cruceros el idioma a bordo es el español y su ambiente es 100% latino. Finalmente, María Elena Cruz habló sobre las expectativas para este año, entre ellas seguir creciendo en Ecuador y ser conocidos por todas las agencias de viajes a nivel nacional.