Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
EUROPABA. Nuevo y completo paquete Premium

Europaba Premium es un producto con beneficios tales como el ingreso al salón VipClub de Aeropuertos Argentinos 2000, una SimCard Holydays Orange con 3 GB y 20 minutos de línea telefónica, una tarjeta de débito MasterCard y el embalaje de valijas TrueStar en el aeropuerto de Ezeiza.

Para estar a la vanguardia del mercado y acompañar a los agentes de viajes con valores agregados para sus productos, Europaba lanzó su paquete Europaba Premium. “En tren de dar valor plus a nuestros productos, lo que estamos tratando de hacer es seguir dando diferenciales. En esta sintonía, encontramos algo que sirve para todo el espectro de ofrecimientos: Europaba Premium”, afirmó Marcelo Gueiser, director de la operadora.

“La novedad consiste en un paquete de valor añadido que se puede solicitar junto a cualquier servicio que se compre vía Europaba, llámese un circuito, cuatro noches de hotel a través de cualquier canal o una salida grupal propia de las de la mayorista; los agentes de viajes podrán incluirlo en cualquier articulo nuestro como suplemento. La única condición es que no lo vendemos sólo, sino que viene con algún producto, ya que la intención es que nos diferencien de nuestros colegas, con la posibilidad de ser reconocidos por dar algo más”, agregó Gueiser.

CUATRO ÍTEMS INICIALES.

Europaba Premium ofrece cuatro diferenciales principales, si bien el director adelantó que “conceptualmente iremos sumando beneficios, con lo cual la idea es apuntar siempre al valor agregado en todo lo que ofrecemos. Es de resaltar que cuando contratan este servicio enviamos un instructivo a cada pasajero con toda la información necesaria”.

-Los pasajeros podrán disfrutar de una espera placentera para su vuelo, con el ingreso al salón VipClub de Aeropuertos Argentinos 2000.

-Asimismo, obtendrán una SimCard Holydays Orange que ofrece 3 GB de navegación libre y 20 minutos de línea telefónica. Vale mencionar que entre tarjetas Holidays Orange las llamadas son gratis, con lo cual es otro diferencial en destino.

-Otro punto de valor agregado del Europaba Premium es el otorgamiento de una tarjeta de débito Mastercard Avanta, una tarjeta prepaga recargable a través de la cual los viajeros podrán retirar efectivo sin necesidad de una cuenta bancaria, realizar transferencias a familiares y amigos, hacer extensiones para su familia, comprar de forma segura por Internet y utilizarla en sus viajes en el exterior. La tarjeta puede ser cargada inicialmente a través Pago Fácil en todo el territorio argentino; o a través de homebanking utilizando el servicio Pagos Link que provee cualquiera de los bancos de la Red Link y de su red de cajeros automáticos.

-Por último, y no menos importante, la iniciativa ofrece el embalaje de valijas TrueStar en el aeropuerto de Ezeiza. Para ello, la tarjeta de débito Mastercard entregada en el mismo pack ya incluye una precarga de $ 400 para que al llegar al aeropuerto pueda pagarse directamente el costo al operador de TrueStar de turno.

“El ejercicio de vender esto al pasajero puede transformarse en una gran estrategia de ventas. Tiene todo para ser muy útil.”

Por el lado de otros diferenciales que ofrece Europaba, Gueiser detalló: “Ya que lo nuestro es el valor agregado, a los kits de viajes que damos en nuestras salidas grupales acompañadas, adicionamos una bolsita con jugo, una barra de cereal y pastillas, para la espera en Ezeiza, además del bolso y utensilios de viaje. El pasajero se siente mimado y le gustan esta clase de cortesías”, finalizó.

info@europaba.com