Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
BEST WESTERN. La sofisticada marca Vīb llega a Orlando

La compañía anunció la instalación de su nuevo concepto hotelero en el emblemático destino de Florida. A corta distancia de las atracciones locales, la propiedad se enfocará en el estilo de vida contemporáneo.

Días atrás, Best Western Hotels & Resorts anunció la futura llegada de su marca Vīb a Orlando. Esta bandera dedicada a hoteles boutique de alta gama justamente refleja la nueva cara de Best Western, haciendo foco en el estilo y la tecnología, en este caso en el destino más demandado del área central de Florida.

“Estamos encantados de irrumpir en Orlando con nuestra innovadora y sofisticada marca Vīb”, señaló Ron Pohl, vicepresidente senior y COO de Best Western Hotels & Resorts: “En una industria de la hospitalidad floreciente, Vīb les ofrecerá a familias y viajeros corporativos una nueva y elegante opción en Florida, rompiendo con los moldes preestablecidos y entregando una experiencia contemporánea e interconectada”.

El Vīb Orlando, de 118 habitaciones, presentará una combinación de diseño moderno con la interacción social en el centro de la experiencia. El hotel contará con una piscina en la terraza, bar de jugos, una tienda y mucho más. Enfocados en la practicidad y la tecnología que hoy atrae a profesionales jóvenes y familias, el hotel dispondrá de áreas de trabajo y distensión con amenidades que incluyen puertos USB y zona de videojuegos. El lobby del hotel también incluirá un elegante bar que ofrecerá tragos de autor en base a jugos de fruta.

“Es emocionante comenzar la construcción del Vīb Orlando. Significa una gran oportunidad de traer lo mejor de Best Western al mercado hotelero de Orlando. Esperamos recibir huéspedes de todo el mundo en nuestra innovadora propiedad”, indicó Shakeel Syed, dueño del emprendimiento.

Localizado en el 6805 de Visitors Circle (saliendo de International Drive), el hotel constituirá un excelente punto de partida para los viajeros que quieren explorar el área, cerca de atracciones populares como ICON Orlando y a menos de 5 km. de Universal Studios Florida. Además, se encuentra a pasos de centros comerciales, restaurantes y opciones de entretenimiento, así como a menos de 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Orlando.