Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
FURLONG-FOX. Experiencias de viaje enriquecedoras y envolventes

La empresa oficializó su alianza con National Geographic Expeditions, a través de la cual sus clientes accederán a los intrépidos y completos itinerarios por todo el mundo de la famosa marca, con el acceso a recursos insólitos y excursiones exclusivas, en un amplio portfolio de propuestas.

“Ofrecer experiencias de viaje enriquecedoras y envolventes.” Ésa es la visión de National Geographic Expeditions, empresa que se unió con una de las agencias corporativas de capitales nacionales más grande del país, Furlong-Fox.

Al respecto, Carlos Taboada, presidente de Furlong-Fox, mencionó: “Es un honor y un orgullo poder presentar esta alianza con Fox para representar comercialmente todos los productos de National Geographic Expeditions. Estamos muy entusiasmados porque entendemos que todos estos son “el” viaje aspiracional, y como marca sabemos que es impresionante lo que generan en todo sentido, tanto en calidad y responsabilidad social, como en el compromiso con el medio ambiente en destino y todo su entorno. Tenemos el placer de haber sido los primeros en ser elegidos por National Geographic, así que eso significa un orgullo adicional”.

Luego fue el turno de los representantes en la región de National Geographic Partners, quienes también se mostraron muy felices con la estratégica alianza: “Era la primera vez que hacíamos un desembarco en Latinoamérica con nuestros servicios y había mucho que aprender de nuestra parte. El proceso fue largo pero estamos contentos y esperamos que se motiven con los productos que tenemos”.

 

UNA VISIÓN GENERAL PARA LATINOAMÉRICA.

Como se mencionó anteriormente, la apuesta de la empresa para la región remarcará en “ofrecer experiencias de viaje enriquecedoras y envolventes, dando vida a National Geographic. En este sentido, vale preguntar, ¿qué es National Geographic Expeditions? Contamos con 595 itinerarios alrededor de todo el mundo, con viajes en 105 países en todos los continentes. Tenemos nueve barcos con la marca y más de 50 miembros en los Unique Lodges of the World; con lo cual el usuario tiene la posibilidad de vivenciar igual que los exploradores”, coincidieron los responsables.

Así, la amplia batería de ofrecimientos van para todas las posibilidades, divididos en segmentos como barcos (de mar y de río), jet privado, por tierra (grupo por tierra, privado/custom, activo, journeys, familia o estudiantes) y los lodges.

De esta forma, se detallaron diferentes tipos de ofrecimientos, como los Land privados y personalizados, con un portfolio de 41 itinerarios que ofrecen una perspectiva íntima en lugares increíbles, con la máxima flexibilidad ya que los pasajeros seleccionan su destino, fechas y compañeros de viaje. Asimismo, los Active, que son 35 itinerarios grupales + 5 privados, con cinco niveles de actividad: moderado ligero, moderado, moderado extenuante, extenuante y máximo; y los Journeys, una linea de viajes de menor precio con 89 propuestas experienciales y auténticas, operados por National Geographic y su socio G Adventures; o los para la Familia, creado para familias con niños y adolescentes, con temas de viaje que incluyen safaris, exploraciones culturales, historia natural y viajes a Parques Nacionales; entre otros tipos.

A su vez, se resaltó la colección Unique Lodges of the World, con más de 50 establecimientos en 30 países, siempre con una impronta de turismo sustentable.

 

VALORES AGREGADOS Y CONOCIMIENTO REAL DEL DESTINO.

Los itinerarios de la empresa ostentan cuatro pilares clave: los expertos National Geographic, que son aventureros exploradores con un don y una pasión por viajar; los lideres de expedición, que administran la logística del viaje en torno a la comodidad y diversión de los huéspedes; los guías locales, que son los verdaderos conocedores de los destinos; y los voceros invitados, que son narradores locales que presentan su trabajo a los viajeros.

 

VIVIR UN ITINERARIO Y DESCUBRIR GRANDES SECRETOS.

Finalmente, la reconocida influencer “Floxie” narró en primera persona cómo es la experiencia de un viaje del estilo National Geographic Expeditions, resaltando como valores principales el factor sorpresa que hay en todo momento en los recorridos y el tener la puerta abierta a la aventura. “Se siente el despertar de todos los sentidos en cada lugar al que vas. Otro de los grandes valores son los guías de lujo, ya que son expertos y te dan información y secretos de cada lugar, que no encontrás en otro lado. Te sentís Indiana Jones por unos días”, afirmó.

 
Conocimiento y acceso a enclaves recónditos

Las Expeditions cuentan con el acceso a recursos insólitos alrededor del mundo. En este orden, en Mongolia se puede ser parte del Festival Naadem en Three Camel Lodge; en China de un tour tras bambalinas del Instituto de Arqueología; en Italia de la visita a la ubicación del fresco de Da Vinci perdido o un almuerzo en los jardines del Vaticano; en la isla de Pascua es posible reunirse con el arqueologo Edmundo Edwards; y en Ruanda la visita con sus investigadores al Dian Fossey Gorilla Fund; entre otros grandes diferenciales sorprendentes y lugares exclusivos.

Además, vale mencionar que el 27% de los ingresos de cada proyecto se utilizan para proteger el planeta a través de NG Society.

 

4108-3500/nationalgeographic@furlong-fox.com.ar