Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ALL SEASONS. Atrayente oferta e intensivas capacitaciones

La operadora dispone de atractivas propuestas para Brasil, Perú y el Caribe, a la vez de facilitar herramientas y conocimientos para potenciar la comercialización de sus productos.

All Seasons se encuentra desarrollando una intensa actividad comercial y formativa de cara a los próximos meses.

En ese contexto, ya inició la serie de fam tours que desarrollará a lo largo de todo el año. El primero se realizó en marzo a Río de Janeiro y Buzios, mientras que los próximos serán: Natal/Pipa (abril), el tradicional megafam a Disney (mayo), Porto de Galinhas (agosto), Palladium, Costa Mujeres (septiembre) y Perú (noviembre).

En cuanto a la oferta, Daniel Konortoff, gerente de Ventas Brasil, le comentó a La Agencia de Viajes: “Disponemos de cupos para julio con Aerolíneas Argentinas a Río, Porto Seguro y Salvador, con la novedad de poder de comprar aéreos sin equipaje y así pagar menos. Además, tenemos cupos de Gol –con equipaje– a Río y el Nordeste. En cuanto a los lugares disponibles para junio y julio, los hay desde Buenos Aires y también desde Rosario y Córdoba”.

Asimismo, el directivo indicó: “Para septiembre, octubre y noviembre apostamos con cupos a tres destinos del Nordeste: Recife, Natal y Fortaleza. Para esos meses contamos con una selección de hoteles que nos permiten ofrecer ‘Family Plan’, esto es dos adultos con dos menores sin cargo compartiendo habitación. Todos estos programas ya están cargados en nuestra web”.

  

PROPUESTAS PARA PERÚ Y EL CARIBE.

Por su parte, Adriana Bustamante, responsable del departamento Perú, señaló: “Recientemente organizamos ‘La Semana de Perú’, una serie de capacitaciones que brindamos en Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba, a la que asistieron 25 minoristas en cada jornada. Las disertaciones tuvieron como valor agregado una experiencia gastronómica. Fue una interesante iniciativa que contó

con la colaboración de Lima Tours y PromPerú y tuvo como objetivo facilitarle a los minoristas más herramientas para que conozcan a fondo el destino y lo puedan comercializar de la mejor manera”.

En ese contexto, agregó que “el producto más demandado es Cusco/Machu Picchu, pero la idea es impulsar otros destinos como Amazonas y las playas del Norte y no centrarse sólo en los clásicos.

También estamos promocionando las salidas grupales –la de Semana Santa está completa–. Para el segundo semestre están las propuestas de julio/vacaciones de invierno desde Córdoba y Buenos Aires con LAN, con equipaje incluido. A esto se suman, claro, los programas regulares”.

En cuanto a Caribe, Sol Rivero, responsable de ese departamento, detalló: “Para mayo y junio contamos con cupos de Aerolíneas Argentinas a Punta Cana y Cancún (programas de 7 noches), como así también para julio (con equipaje). Además, hemos realizado numerosas acciones como participar en el Travel Sale junto a Palladium, Sandos y Riu, que brindaron su apoyo; y desarrollar la ‘Semana de de la Felicidad’, con Bahia Principe”.

 

AL LADO DE LOS AGENTES.

Durante la entrevista, los directivos subrayaron las intensas capacitaciones que la operadora está llevando adelante, tanto en la modalidad de visitas a las agencias como en las propias oficinas de la compañía.

“Las realizamos junto con hoteleros de distintos destinos. Tenemos una muy buena respuesta; además de ampliar los conocimientos de los minoristas nos sirve para reforzar los lazos con ellos. Consideramos que es muy importante este tipo de contacto.”

A la vez, hicieron referencia a las acciones que All Seasons está desarrollando en las redes, incluyendo los “vivos” (charlas sobre destinos de Brasil) realizados por Konortoff en Instagram.

Por último, Konortoff, Bustamante y Rivero destacaron: “Hemos cumplido un año con la Comunidad All Seasons, una herramienta más para los agentes en la que se incluyen novedades, el seguimiento de los fam tours, fechas de capacitaciones, fotos de los viajes, experiencias, aperturas de hoteles, notas de destinos y atractivos sorteos del club de millaje. Así que continuamos invitando a los minoristas a que se sumen y compartan sus vivencias”.

5555-3400/info@allseasons.com.ar