Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
El Salvador congrega a los expertos en organizar grandes eventos en el IV Congreso de la Accclatam

En el IV Congreso Latinoamericano de Centros de Convenciones, la Accclatam analiza las tendencias de la industria y cómo impactan en la operación de los recintos.

Desde el 9 de abril y hasta hoy, El Salvador es sede de un evento que trata temáticas como los retos que implica gestionar y abrir un centro de convenciones; como así también la identificación del rol de estos espacios en contextos de negocios.
La cita, además, brega por mejorar las prácticas de los centros de convenciones, y optimizar los recursos y la seguridad en los recintos.
Entre las ponencias destacadas del encuentro, que permite el desarrollo de estrategias para el crecimiento de la industria de reuniones, sobresalió la charla del titular de la Accclatam, Arnaldo Nardone, quien compartió los aspectos más destacados 2018 en la región y vislumbró los desafíos y tendencias futuras.
Asimismo, en el encuentro se disertó respecto a la visión, los miedos y la incertidumbre de las personas responsables de los centros de convenciones; mientras que se compartieron ideas innovadoras para aumentar los ingresos de los recintos.