Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. En la mira de nuevos clientes

Desde el nuevo departamento de Desarrollo de Ventas, Claudia Coronado Paiz, junto a sus equipos en toda América, apunta a llegar a muchos más profesionales para explicarles las ventajas de trabajar con Meliá.

Claudia Coronado Paiz, directora de Desarrollo de Ventas B2B para las Américas, está al frente de un departamento creado hace apenas un año con el objetivo de alcanzar a muchos más clientes. Desde está flamante posición repasó las responsabilidades que ella afronta junto a su equipo: “Tenemos muchos desafíos, pero nos enfocamos principalmente en dos. Por un lado, estamos dando a conocer la plataforma Meliá PRO, que está abierta a los cuatro grandes segmentos de la industria: agentes de viajes, organizadores de eventos, negocios corporativos y turoperadores. Por otro lado, nuestra meta es la captación de nuevas cuentas así como de aquellas que nos han comprado en otro momento pero ya no lo hacen”, comentó la ejecutiva, quien cuenta con 19 años de trayectoria dentro de Meliá.
Vale indicar que, dentro de la estructura de la firma, esta posición es nueva a nivel regional, con lo que Coronado Paiz no solo abarca los mercados latinos (Brasil incluido), sino también Estados Unidos y Canadá.
“Todos los equipos están trabajando de manera alineada, con la idea de llegar a todos quienes no nos conocen aún. Apuntamos a varios frentes, vamos bien y creo que ha sido un año exitoso para el nuevo departamento. Tenemos muchos retos aún, y si bien reconocemos una cierta resistencia al cambio por parte de los clientes, al explicar claramente las ventajas de Meliá las puertas se abren mucho más rápido”, destacó la ejecutiva.
Ante tan amplio espectro, Meliá abarca el contacto con los profesionales a nivel digital, pero sin dejar de lado la presencia en ferias tradicionales como Anato o Fiexpo, al tiempo que se ha sumado a la Cocal. “Siempre estamos moviéndonos y por ello seguiremos trabajando para que Meliá siga en la mira de todos”, concluyó la directora.