Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
UOR. Bigfire, la nueva experiencia de cocina a fuego abierto

El nuevo restaurante, ubicado en Universal CityWalk, traerá un toque moderno a la cocina de fuego abierto, agregando sabores intensos a los platos clásicos norteamericanos.

Para el verano de 2019, Universal Orlando Resort debutará con su próxima experiencia culinaria, denominada Bigfire, un restaurante de servicio completo que brindará un menú especialmente creado y un ambiente altamente temático para los visitantes en Universal CityWalk, el conjunto de distritos comerciales y de entretenimiento ubicados junto a los parques temáticos de Universal Parks & Resorts, y que llevará la cocina de fuego abierto a otro nivel. 
Bigfire ofrecerá un ambiente único diseñado para que los visitantes se sientan como si hubieran entrado a una gran cabaña junto al lago. El local de dos pisos contará con una chimenea acogedora y elementos de diseños de hierro fundido y madera, mezclado con linternas nostálgicas de campamento y cobijas grandes de cuadros.
Cuando los visitantes pasen al patio exterior serán recibidos con luces parpadeantes, asientos cómodos y juegos sobre césped. A su vez, los comensales también podrán disfrutar de uno de los dulces más populares de la gastronomía norteamericana, los s’mores.
Desde Cherrywood a Pecanwood, entre otros, los maridajes agregarán sabores intensos a los platos clásicos, que incluyen una especialidad de hamburguesa de bisonte; solomillo frotado en chile, cacao y café; deliciosas truchas de agua dulce; ensaladas ahumadas y mucho más.
Cuando sea inaugurado, Bigfire se convertirá en el próximo restaurante de concepto original y altamente temático en CityWalk, y se unirá a otras experiencias populares como The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, NBC Sports Grill & Brew, The Cowfish Sushi Burger Bar, VIVO Italian Kitchen y más. El restaurante estará ubicado entre VIVO Italian Kitchen y Jimmy Buffett's Margaritaville en el borde de la laguna.