Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
UOR. Nightingales: Blood Pit, la primera casa embrujada que llegará para Halloween

Universal Orlando Resort reveló Nightingales: Blood Pit como la primera casa embrujada de contenido original llegando al Halloween Horror Nights 2019.

Creado por las mentes retorcidas del equipo de entretenimiento de Universal Orlando, los visitantes entrarán a una historia nueva y terrorífica contando con ruiseñores, una raza espeluznante de criaturas, en Nightingales: Blood Pit. Quienes ingresen serán transportados a la antigua Roma, donde deberán escapar de la arena de gladiadores mientras los ruiseñores sedientos de sangre comienzan a alimentarse de los muertos y moribundos.
Halloween Horror Nights 2019 es el principal evento de Halloween en el mundo que se realizará en noches selectas del 6 de septiembre al 2 de noviembre. Las ofertas de boletos son por tiempo limitado y los paquetes de vacaciones para las Halloween Horror Nights de Universal Orlando ya están a la venta, incluyendo la oferta de boletos "Get a 2nd night free when you buy one event night (Obtenga una segunda noche gratis cuando compres una noche de evento)”. Cabe recordar que para el evento se encuentran confirmadas 10 casas embrujadas, cinco zonas de miedo, entretenimiento en vivo y más. 

LOS NIGHTINGALES.
Los Nightingales son una raza espeluznante de criaturas que han estado aquí desde el principio de los tiempos. Una vez sumergido en esta terrorífica aventura, intentarás sobrevivir junto a los gladiadores mientras los Nightingales atacan a sus víctimas y estos intentan escapar con vida.