Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
UOR. Un sinfín de novedades en todos los aspectos

Nuevas montañas rusas y la apertura de más plazas de alojamiento están entre las novedades del gran complejo de parques temáticos de Orlando. 

Las nuevas atracciones en Universal Orlando Resort no paran. Así lo señaló Marcos Paes de Barros, vicepresidente internacional de Ventas para América Latina de la compañía: “Hemos invertido muchísimo en el producto en los últimos ocho años. Universal Orlando Resort ha presentado nada menos que 30 novedades en todo el complejo, entre atracciones, hoteles y restaurantes”, señaló, agregando que la gran novedad en cuanto a parques es la montaña aérea de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, en el Wizzaring World of Harry Potter, que abrirá el 13 de junio de este año.

En esta atracción, con el personaje de Hagrid como guía, los visitantes se adentrarán volando a las profundidades del Bosque Prohibido y desafiarán misterios y emociones que se esconden más allá de los terrenos del castillo de Hogwarts mientras viven la experiencia de una montaña rusa muy innovadora.

Por otro lado, la gran atracción de Halloween sigue siendo Stranger Things, que tiene mucha potencia con el público adolescente, tanto de Estados Unidos como de Latinoamérica en general. “Todas estas cosas son las que estamos presentando”, explicó Paes, quien agregó: “Y para el trade, para que nos conozcan más y se formen especialistas en el producto, estamos divulgando la herramienta online que se llama Universal Partner Community, que es un portal de Internet de Universal para todos los partners, los socios comerciales y agentes de viajes de todo el mundo con herramientas en portugués, español e inglés. Incluso contiene cuatro módulos de entrenamiento y capacitación, y al concluirlo el agente de viajes recibe un certificado de especialista experto en el producto Universal Orlando Resort”.

 

BENEFICIOS DE HUÉSPEDES. 

En cuanto a las novedades en hotelería, Paes también adelantó que en junio estará abierta la primera fase del nuevo resort Endless Summer Resort, con 750 habitaciones. La segunda fase abrirá en 2020, llegando a 2.800 habitaciones.

Además, comentó acerca de los beneficios que tienen los visitantes que optan por hospedarse dentro de los parques: “Ahora son siete hoteles con la apertura del Endless Summer Resort. La categoría más lujosa son tres hoteles, que llamamos de categoría Premier, que son Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel y Loews Royal Pacific Resort. Los tres ofrecen acceso más temprano a los parques, una hora antes del público en general, transporte gratuito y Universal Express (pase para evitar las filas), sin costo adicional. La siguiente categoría es Preferred y en ella está el Loews Sapphire Falls Resort, con los mismos beneficios que los tres anteriores, exceptuando el Universal Express. La categoría Prime Value, con Universal's Cabana Bay Beach Resort y Universal’s Aventura Hotel tiene también transporte gratuito y entrada más temprana pero sin el Express. Por último, la categoría Value, con Universal’s Endless Summer Resort-Surfside Inn and Suites & Dockside Inn and Suites es la más económica, con el beneficio del transporte gratuito y también la apertura de una hora más temprano”.