Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SUDAMERIA. Una web totalmente optimizada

El renovado portal de la operadora ofrece a los agentes mayor capacidad de autogestión para revisar y ejecutar sus procesos, al tiempo que organiza de mejor manera la vasta gama de productos que se pueden reservar de manera online y en el acto.

Flavio Novara y Guillermo Caporalini, socios gerentes de Sudameria, compartieron las novedades que trae el flamante rediseño de la web de la compañía.

En esta oportunidad, un hito importante pasa por la capacidad de autogestión que se le ofrece a los minoristas: “Hemos mejorado estas aptitudes, con la idea de que los agentes puedan gestionar y revisar todos sus movimientos en un solo lugar, ya se trate de liquidaciones, recibos, formularios de pago, devoluciones de pagos, etcétera”, informaron los ejecutivos.

Asimismo, parte de las innovaciones pasan por la organización de los módulos de productos, con secciones como aéreos, aéreos+hotel, autos, salidas grupales, traslados, circuitos, asistencia y entradas a eventos deportivos y musicales. Todas estas opciones se pueden reservar de manera totalmente online y garantizada.

Vale mencionar que en el rubro hotelería son 25 las integraciones implementadas, así como que la web de Sudameria funciona bajo la tecnología de Nemo y PriceSurfer.

 

ROSARIO ESTARÁ CERCA.

Por otro lado, Novara y Caporalini anticiparon que Sudameria pronto llegará a Rosario con oficinas propias, de la mano de un socio local. “Esto se concretará entre junio y julio. Es una manera de seguir creciendo, ya que es una plaza en la que estábamos interesados, del mismo modo que estamos fijándonos en Córdoba”, comentaron los socios gerentes de Sudameria, cuya presencia también se está potenciando a través de la presencia en ferias del sector como el ECTU y las organizadas por la ACAV y la regional de Mar del Plata.

5218-6619/www.sudameria.com.ar