Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CANABAY HOTELS. Una novedosa propuesta diferencial en República Dominicana

La flamante cadena hotelera apuesta a los cambios de hábitos de consumo de los clientes, constituyéndose como una opción mucho más económica y adaptable según el cliente lo requiera.

Canabay Hotels es una nueva cadena hotelera que apunta a posicionarse teniendo en cuenta las tendencias y necesidades del mercado turístico actual. “Cuando nos preguntábamos qué tipo de cadena queríamos ser, viendo la gran competencia existente, queríamos salir del paradigma de la mayoría de las propiedades en República Dominicana. Pensábamos que en la región hay mucho producto 5 estrellas fantástico pero nosotros queríamos hacer algo diferente ya que observábamos que el cliente estaba cambiando sus hábitos de consumo”, mencionó Oscar Serrano, Chief Commercial Officer de Canabay Hotels.

Así las cosas, y a modo de diferencial, “construimos los hoteles con apartamentos amueblados con cocina completa, dándole la oportunidad al pasajero de optar por un régimen de todo incluido (todas las necesidades cubiertas, además de la libertad de hacer lo que quieran en sus apartamentos) o media pensión, donde también le damos una serie de servicios”, agregó Serrano.

 

DIFERENCIALES QUE SUMAN A LA ESTANCIA.

Para aquellos viajeros que elijan esta última opción, la compañía brinda tres ofrecimientos para cubrir necesidades: los restaurantes y bares de cada hotel; un convenience store abierto las 24 horas; y una especie de “lista de compras” en cada habitación donde el cliente elige productos y desde el hotel se encargan de hacer la compra sin costo adicional. “Proponemos un condo hotel con los servicios full de cualquier establecimiento. Ofrecemos una playa excepcional, un club de playa extraordinario y estamos al lado de un campo de golf increíble, al cual nuestros huéspedes acceden con descuentos especiales, como también a la discoteca Oro, una referencia en Punta Cana, entre otros valores agregados gracias a nuestra ubicación”, afirmó Serrano.

Con respecto a las comodidades de la cadena, se deslizó que poseen unidades de una y dos habitaciones, totalmente amuebladas incluyendo lavadora y secadora; además de los otros servicios mencionados.

 

“Brindamos tranquilidad absoluta en una gran ubicación en Punta Cana. La idea es posicionarnos de manera diferente de otros hoteles, ayudar a nuestros turoperadores partners en Latinoamérica, generar nuevos negocios con un producto novedoso a través de un interesante nicho de negocio y que los profesionales nos tengan en cuenta como una gran opción. Nuestro portfolio es de ocho hoteles, con buenas tarifas y constantes desarrollos que iremos haciendo progresivamente”, finalizó.

 

info@canabayhotels.com